PORTADA SEBASTIÁN CARVAJAL EN LA REVISTA VEA

April 4, 2020

SEBASTIÁN CARVAJAL: "HE ESTADO ENAMORADO 1.300 VECES"

 

El protagonista de "Enfermeras", definitivamente, las trasnocha a todas. En su primera portada, el actor revela su realidad más allá de ser etiquetado como "sex-symbol". Se confiesa un hombre enamoradizo, y cuenta la historia que lo ha llevado a alcanzar sus sueños contra viento y marea. 

 

"Chef cocíname un plato", "doctor, cúreme este mal de corazón", "¡Quiero ser enfermera!" éstas son solo algunas de las curiosas expresiones que decenas de fans enamoradas lanzaban a Sebastián Carvajal, durante esta sesión fotográfica para la portada de VEA. Esta bumangués, de 27 años y 1.87 de estatura, finalista de MasterChef y actor de reconocidas producciones como La Cacica, Tarde lo conocí, Loquito por ti, Bolivar y enfermeras, se ha convertido en el nuevo galán de Colombia, un hombre sencillo y luchador que tiene una historia que contar, más allá de su indiscutible "pinta".

 

"¡FUI RELOCO!"

 

Desde niño, Sebastián fue hiperactivo, descomplicado e inquieto; un pequeño que, a pesar de provenir de un hogar de padres separados, siempre vio el lado positivo de las cosas y se gozó cada instante al máximo. "El que mis padres fueran separados no me dio duro, para nada. Yo, relajado, feliz. Tenia dos casas y eso era más bacano".

 

Contaba con 5 años cuando su hogar se fragmentó. "A esa edad era el man más caspa del colegio, el más loco, cansón y payaso. Desde pequeño bailo y práctico todos los deportes". Era histrónico y desde los 10 incursionó en obras de teatrales de colegio.