Amante de los animales

Conoce el amor de la actriz Margarita Reyes por los animales y en especial por los gatos. Mira el video de la entrevista a continuación.

Berraca y trabajadora.

Ser madre de un adolescente no es fácil y la confianza es fundamental para lograrlo. Esto piensa la actriz Margarita Reyes, Gloria en el remake de Francisco, el matemático sobre su rol como mamá de Samue, quíen tiene 14 años. Mira la nota completa a continuación.

Más que curvas.

La actriz VICTORIA ORTIZ interpreta a Rubí en la serie "Francisco el matemático" Clase 2017 del canal RCN, Se confesó y nos expresó por qué el sobrepeso no ha sido un impedimento para salir adelante. Mira la entrevista completa a continuación.

¡Amigos y actores!

Esta Manizalita estaba casada y si bien tener hijos era un plan con su pareja, el bebé se les adelanto inesperadamente. Y aunque Maria Irene toro sabe que el naciemiento de su hijo Sebastián fue apresurado, él llego cuando tenia que llegar. "El es mi principe azul" recalca la mujer que lleva actuando 20 años y a quien vemos como "Amparito" la secretaria del colegio Jummy Carter en "Francisco el Matemático. En una convesación muy amena, confesó que más allá de se r mader e hijo, son compinches y gustadores por el arte. Mira la entrevista completa a continuación...

El detective de "Alias J.J"

Aunque Aparenta unos 20 años, lo cierto es que Juan Morales tiene 38 años recien cumplidos y esa ventaja, la de parecer mucho menor fue la que le dio la oportunidad en la pantalla chica para quedar en el elenco de la serie "La niña. Luego del gran éxito de esa produccón y de su destacada actuación en la misma, quedó en el equipo de trabajo de "Alias J.J" que narra la vida de "Popeye" ex lugar teniente de Pablo Escobar Gaviria. Él contó un poco de su historia y lucha por estar en la actuación. Mira a entrevista completa a continuación.

Famosas Revelan sus tips para ser una buena madre.

Hoy en día las mamás realizan varias cosas al mismo tiempo. Son amas de casa, chef, maestras, psicologas, ejecutivas, y tambien se dan tiempo para cumplir con su rol de mamás. Ahora la mayoria de las mujeres ya no renuncia a su éxito profesional por el hecho de haber conformado una familia. Y este cambio positivo les permite triunfar en su profesión y en el desempeño de su labor como progenitoras. Mira los tips de Margarita Reyes para ser una buena madre a continuación.

¡Erótica, sexy y talentosa!

Quiere ser mamá y es una mamacita. Nació en Medellín, tiene 28 años y hace 12 llegó a bogotá para ser actriz. Después de tanto tiempo persistir y no desistir, Juliana Gómez Callejas ahora acaricia las mieles del éxito, gracias a sus personajes en "La Ley del Corazón"y "Alias J.J". En la primera es "Tatiana", una bailarina erótica y trabajadora sexual que labora en un bar nocturno. en la segunda es "Cindy" delincuente de confianza de "alias J.J", popeye. fuera de la carcel y mano derecha de "Serrano". Mira la entrevista completa, A Continuación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square