top of page
Entradas destacadas

PORTADA SEBASTIÁN CARVAJAL EN LA REVISTA 15 MINUTOS


Los actores DIANA HOYOS y SEBASTIÁN CARVAJAL se robaron el show en las noches de Colombianos. sus personajes en la serie de Enfermeras del canal RCN les han dado admiración y comentarios positivos del publico, asi como gratas lecciones.Una de ellas, en medio de la situación que se vive por cuenta del virus COVID-19, es la de agradecerles a los médicos y enfermeras que hoy salvan vidas alrededor del mundo.


El bumangués esta dichoso cumpliendo sus sueños y disfruta al máximo su primer protagónico; es un entregado guerrero, apasionado por su profesión. En el amor, tiene un noviazgo que lo llena de felicidad. Por su lado , la caleña es una mujer alegre, amante de la salsa y baile,que se ha destacado por su talento,variados papeles y protagónicos en la televisión. Sobre el estado actual de su corazón, esta enamorada , vive una relación en calma y plenitud. Ambos tuvieron reconocimiento en la pasada edición de los premios India Catalina, en la cual fueron galardonados por sus papeles en Enfermeras. Son amantes del arte, colegas y cómplices dentro del set.


SEBASTIAN CARVAJAL


¡Que viva el amor!


El actor revela todos sus detalles de su historia de amor, algunos de sus más íntimos secretos y confesiones de su primer papel protagónico.


Extrovertido, divertido y muy alegre asi es este bumangués de 27 años que hoy trae locas a todas con su actuación en la serie de Enfermeras. Mas de una quisiera tener a este médico en casa. Lo que muchas no saben es que este galán y talentoso actor ya tiene su corazón ocupado por la presentadora del programa Bravissimo del canas citytv, Mónica Molano, con quien sostiene una relación amorosa.


Aunque la pareja había terminado en meses pasados, decidió darse una nueva oportunidad. Ahora escriben una nueva historia, con mucho más amor y comprensión.



´´Estoy muy bien acompañado y bastante feliz, sobretodo tratando de mantener la relación en reserva, es decir que sea mía y nadie entre a opinar. Soy consciente de que soy una persona pública y que muchos querrán hablar de lo que hago o acerca de mi relación. eso es lo que quiero evitar´´.


Por esta razón, la pareja tomo la decisión de mantener su noviazgo hermético ante los medios y ante sus públicos, por lo cual ahora no publican fotografías juntos en redes sociales, comenta el artista.


´´Creo que mantenerla privada e íntima es lo mejor que podemos hacer. Lo único que puedo decir es que ahora estamos aprendiendo de los errores que cometimos y eso nos ha ayudado mucho como pareja. Estamos felices con la manera como estamos llevando y viviendo nuestra relación´´, agrega.



SEDUCTOR Y APASIONADO



El actor tiene muy claro que lo que más le gusta de una mujer es sus elegancia y buen sentido del humor.´´Me gusta conquistar cocinando y, si se da la oportunidad en la primera cita, sería fantástico; también me gusta hablarle mucho y mirarla a los ojos. Soy muy divertido y bromista´´, afirma.


Lo primero que le ve a una mujer físicamente es su boca, también su personalidad. ´´Creo que es muy importante para mí poder sentarme con una mujer y poder entablar una conversación, conocer su punto de vista y que se la lleve muy bien con mis familia´´, cuenta.


Asimismo hay detalles que lo desenamoran .´´El ego, la prepotencia, que no tenga humanismo, que no sea guerrera. Yo soy un hombre bastante guerrero que disfruta de las cosas más simples, así que espero que quien esté a mi lado también las disfrute´´, confiesa.Como novio es de los que mima y está pendiente de su pareja.´´Soy consentidor, amoroso y bastante tierno.Creo que también muy empalagoso, pero es que me gusta hacer sentir bien a la otra persona´´. revela.



MUY FAMILIAR


Sebastián sueña con conformar un familia y tener hijos. ´´Soy muy hogareño así que me veo casado, con dos hijos una casa muy grande en la que pueda criarlos. Esas ideas no están ahora mismo en mis planes, pero sí en mi proyecto de vida´´, asegura.


Sus padres, Patricia Forero y Gerardo Carvajal, son los mayores fanáticos del actor y sus consejeros de vida:´´Son más famosos que yo (risas), mi mamá es feliz diciéndoles a sus compañeras de oficina y a los vecinos que soy su hijo. La relación con ellos es muy buena y son mu motor´´.


Siere esta pendiente de ellos y se llaman constantemente todos los días.´´Ellos me recalcan que sea muy disciplinado con mi trabajo, me recuerdan de dónde vengo, que la humildad y el buen trato de que debo tener hacia las demás personas siempre es crucial en la vida.Esto para mí es un gran alimento y le doy gracias a dios por tenerlos, por recibir esos mensajes de ellos´´. dice.


UN SUEÑO HECHO REALIDAD

antes de ser actor, Sebastián fue vigilante de una discoteca en bogotá y después modelo de protocolo para pagar sus estudios. "a los 18 años, en tercer semestre de administración de empresas, hice una materi electiva de teatro y me di cuenta de que quería estudiar actuación", cuenta. Fue una decisión que trajo consecuencias.


Luchador, responsable y con ganas de lograr sus sueños, Sebastián no se detuvo. Vendió su moto y con ese dinero llegó a Bogotá para iniciar su carrera. "Vivía en la casa de un amigo y dormía en un colchón en el piso mientras me acomodaba", recuerda.


Empezó estudios actorales haciendo talleres con artistas del medio como Alfonso Ortíz, Gustavo Sierra y victoria Hernández. "Las puertas se me abrieron en televisión cuando trabajé como entrenador personalizado y comencé a entrenar al manager Jose Rivera", dice. Lo impulsó e incluyó en su book de representaciones, con él tuvo su primer casting, que se ganó, y desde entonces ha trabajado sin parar. "Le agradezco por el apoyo que me ha dado desde cuando lo conocí, por confiar en mí hasta este momento de mi carrera", cuenta.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page