top of page
Entradas destacadas

BELKY ARIZALA, UN ALMA CON MUCHO COLOR

BELKY ARIZALA FUERTE Y APASIONADA, CON UNA VISIÓN CLARA DE GENERAR UN CAMBIO EN NUESTRO PAÍS. LA TALENTOSA MODELO, EMPRESARIA Y EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE UNICEF NOS HABLA SOBRE SUS PROYECTOS.

"QUIEN NO RECUERDA DE DONDE VIENE, NO SABE PARA DONDE VA"


BELKY ha logrado ganarse el respeto de la industria que lo rodea con años de trabajo y experiencia, pues asegura que siempre ha tenido claros sus principios buscando el bien común. Como primer paso decide emprender y crear empresa con el firme propósito de comunicar valores a las nuevas generaciones a través del arte, una herramienta que tiene gran credibilidad.


El poder ser parte de Unicef es una meta que siempre visualizó y al tocar esta puerta le dieron la oportunidad de ser amiga de esta entidad por dos años. luego de este tiempo donde ellos evalúan su compromiso y dedicación el nombramiento como embajadora se hace realidad, junto con otros líderes. El principal compromiso es acabar con la violencia y el maltrato hacia los niños del país.


Pero los que no sabían, Belky creó la fundación "El alma no tiene color" hace más de 14 años después de vivir una gran experiencia en el Instituto Cancerológico en Bogotá. Su meta fue ayudar a niños con este padecimiento, pero con el tiempo llegó a la conclusión de que podía ayudar a más personas y se enfocó en las mujeres, gestionando becas de estudios universitarios en pregrados, posgrados o educación continua en Colombia y en el exterior.


Pues cree firmemente que la única manera de transformar nuestra sociedad es estudiando. Utilizando el arte se acercan a las empresas, realizando deferentes eventos artísticos y de moda con los que logran obtener los recursos económicos y así sostener la fundación.


claramente esta nueva mujer sabe cómo cumplir sus metas y sueños pues asegura que todo se puede lograr, se ve como una gran líder que influye de manera positiva en la sociedad. Su referente a seguir es la reconocida periodista OPRAH WINFREY, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y critica de libros estadounidense, a quien admira y respeta por lo que ha logrado para los demás, por esta razón sueña con tener un programa como el de esta talentosa mujer donde pueda hablar de valores y cultura que transmita la importancia de las mujeres líderes de nuestro país.


Su participación dentro del reality La Agencia: Batalla de modelos del Canal Caracol, muestra su desempeño como directora de una de las tres agencias participantes, este proyecto llegó para lograr hablar de inclusión y de la profesión de ser modelo de una manera respetuosa. Con el respaldo y aceptación que ha tenido es algo que agradece junto con sus compañeras quienes en su época vivieron de esta profesión.


"Me gusta que Colombia este observando a través de esta propuesta televisiva un trabajo que se hace con mucha dedicación".


Para Belky este es el primer escalón, pues quiere seguir trabajando en televisión, le encantaría tener un programa de opinión donde pueda conversar con personas de diferentes esferas, entrevistar grandes políticos, empresarios y personajes que estén desarrollando grandes proyectos para el mejoramiento de este país; considera que un programa con estas características hace falta en la televisión colombiana y quiere que le vida a este tipo de espacios.


Lo que tenemos es Belky Arizala para rato, una mujer determinada y con un cáncer fuerte comprometida al mejoramiento de nuestro país ayudando a cumplir sus sueños. "Porque querer es poder".








Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page