top of page
Entradas destacadas

CONEXIÓN CON LOS ÁNGELES, MARÍA IRENE TORO

Por: Carlos Garzón.

La actriz María Irene Toro, a quien vemos en el Canal Caracol como "Mireya" en "La Gloria de Lucho", nos abrió las puertas de su casa para mostrarnos cómo práctica la angeología y de qué manera esta ha sido una forma de ayudar a otros.


Desde pequeña ha sentido un fuerte vinculo con los ángeles y recuerda que estos le enviaban mensajes, en particular el arcángel Ariel, el ángel de la naturaleza. "Yo le decía a mi mamá: va a llover, y justo a los 10 segundos llovía". En mi casa también tuve muchos animales y cuando ellos se enfermaban yo lo sentía antes. El arcángel Gabriel, el de la comunicación, me lo anunciaba", asegura.


Hace siete años, María Irene quiso profundizar en el tema.


"Fui con mi amiga y también actriz Kristina Lilley a la escuela para el alma Ariel y nos dieron una Charla. Amé ese lugar y desde entonces estudio allí reiki; Kabbalah y por supuesto angeología".


La actriz realiza lectura de los ángeles, exclusivamente para sus amigos, familiares o para una persona que verdaderamente lo necesite. "Nunca he cobrado un peso porque siento que es mi cuota con el universo", cuenta.



"No trabajo con ángeles para ganar dinero".


¿Cómo lo hace? Prende una vela blanca, pone sobre la mesa dos arcángeles: Uriel (el patrono del día viernes) y Rafael (el del jueves); la persona a quien le va a realizar la lectura baraja las cartas, las parte en tres grupos y las pone sobre la mesa. Finalmente saca una carta de cada grupo para que la actriz realice la interpretación.


"Hay ángeles para cualquier situación y un gran ejército de ellos que siempre nos protege. Para cada quién hay un ángel, según su fecha de nacimiento. Los ángeles son de creencia y afinidas", dice.


Para la Vida:


La actriz recomienda encomendarse a los siguientes ángeles para solucionar diversos aspectos:


+ Salud: "Encomendarse al arcángel Rafael, repetir 45 veces el número 29 y encender una vela verde".


+Dinero: "Encomendarse al arcángel Uriel. Puedes decir 45 veces el número 4 y prender una vela naranja".


+Amor: "Encomendarse al arcángel Chamuel para solucionar la situación específica. Es importante prender una vela de color rosa".




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page