top of page
Entradas destacadas

BOMBÓM VERSATIL: ALEJANDRA PINZÓN

por: Zule Balagera Ortiz

Sensualidad, belleza, pasión, profesionalismo y constancia se unen en la caleña Alejandra Pinzón Gaitan. A sus 33 años, ha logrado todo lo que se ha propuesto: es una excelente y reconocida actriz, talentosa presentadora, dedicada madre y gran modelo.

Gracias a su papel de "Paola" en la exitosa serie colombiana "Sin Senos si hay Paraíso", Alejandra se abre puertas a nivel internacional, logrando más que reconocimientos, dejar en alto a la mujer colombiana. EL TESO habla con la bella valluna.


"PAOLA"


"Tengo más de 10 años haciendo parte del elenco de "Sin Senos si hay Paraíso", y el aprendizaje ha sido bastante, me siento agradecida de estar en la serie que ha llegado a tantos países, gracias a Gustavo Bolivar - Libretista - por darme la oportunidad" dice Pinzón, quien vive en Estados Unidos.


Agraga que interpretar a "Paola" es difícil. "Visitamos clubes nocturnos, hablamos con trabajadoras sexuales y chicas con una vida parecida a la de "Paola", quién estuvo en el mundo de la prostitución, pero decidió cambiar su rumbo. Son historias fuertes que me permiten nutrir mi personaje y yo también me nutro", cuenta.




MUNDIAL


Asegura que sus dos hijos conocen su profesión y que son sus principales fans. Piensa que la imagen del país está cambiando a nivel mundial. "Vivo en el exterior y nunca he sido estigmatizada. Siento que nuestra nuestra imagen ha cambiado, eso gracias al trabajo de nuestros artistas, deportistas y ciudadanos que hacen las cosas bien".


" Sin Senos si hay paraíso toca un momento crudo de nuestro país, pero siempre hay aprendizaje y eso es lo importante, y por eso la gente valora la producción", añade. Extraña mucho a su tierra y dice que adora a Cartagena, tanto que cada vez que puede visita sus playas y comparte con los heroicos.


Se considera una mujer guerrera y por eso se abre paso como presentadora en Estados Unidos, "Hay que ser versátiles e íntegros, también cuido mi alimentación y cuerpo, siento que la base de todo es la disciplina", apunta. Tiene muchas propuestas de trabajo como modelo fitness, actriz y presentadora; sin embargo , está enfocada en la serie que la hace conocida varios países. "El éxito de la serie es indiscutible y eso nos ayuda a nuestras carreras. La serie hizo que todos los actores seamos familia", afirma.


"En la calle, la gente es muy cariñosa conmigo, nunca he sido señalada por mi papel. La gente me respeta, me dicen que les gusta "Paola" porque dejó "la mala vida" y lucha por ayudar a los demás, eso me hace feliz", manifiesta.








Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page