top of page
Entradas destacadas

Johann Vera estrena el tema ‘Ojo por Ojo’.

Su presencia en redes es constante. En Instagram ya registra un millón de seguidores y con ellos, con quienes participa en su día a día, justamente compartió el lanzamiento de su sencillo Ojo por ojo, marcado por la celebración de su cumpleaños número 22. Este sencillo, en el que habla de una revancha por un ‘engaño amoroso’, muestra al cantante guayaquileño Johann Vera con una imagen más madura y una propuesta musical diferente.


Hace cinco días subió parte del video de Ojo por ojo, cuya producción del tema estuvo a cargo de Derek Díaz, Edwin y “Lil Eddie” Serrano.


Basado en el dicho: “ojo por ojo, diente por diente”, Vera asegura que la letra hará que muchos se identifiquen con ella. “Creemos que si alguien nos hace daño tenemos que devolverle el dolor y al final puede ser el peor error, estoy seguro de que el público se va a identificar rápidamente con el tema y lo hará parte de la banda sonora de sus vidas”, sostiene.


El videoclip contó con la dirección de Daniela Vesco, quien ha trabajado con artistas de la talla de Beyoncé. El audiovisual se grabó durante cuatro días en Costa Rica y, como en sus anteriores entregas, Vera actúa en la producción, que muestra también paisajes impresionantes de la locación elegida.

El video de Ojo por ojo ya cuenta en la plataforma YouTube con 602.762 visualizaciones desde su estreno hace una semana exactamente.


Desde su participación en el reality La Banda, en Univisión, Vera se ha enfocado en su carrera como solista y ha empleado las redes sociales para promover su trabajo.


Fue ganador de un Blimp en los premios Nickelodeon Colombia, dos premios Tu Mundo y ha logrado más de siete nominaciones radiales en Latinoamérica en solo este mes.


En julio pasado presentó la canción Vuelo a París, balada que surgió en la cocina de un estudio en Rumania, destino al que se dirigió el año pasado, junto con los otros dos compositores del tema, Lil Eddie y Leanna James.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page