Sebastián Carvajal: ante el comienzo de nuevos horizontes



Honrar la vocación para la cual se ha nacido es responsabilidad de todos. Y en el caso de aquellos que, además, nacieron con talento, lo anterior se convierte en un compromiso con la mejora constante. Esto lo tiene claro Sebastián Carvajal, actor colombiano que protagonizó la exitosa serie Enfermeras. Así lo pudimos corroborar en la más reciente emisión de Vivir es Increíble, conducida por la actriz, presentadora y empresaria española Mar Saura a través de @gnpseguros En ella, Sebastián nos compartió un poco de su historia personal y nos habló acerca de aquello que lo impulsa a seguir viviendo la vida de forma increíble.


Un vistazo hacia la infancia


Al comenzar la transmisión, Mar Saura le pidió a Sebastián Carvajal que definiera en una palabra su propia infancia. Casi sin pensarlo, el intérprete colombiano contestó: “Payaso… yo era un verdadero payaso, así que quiero pedirle perdón a todas las profesoras que estuvieron conmigo porque yo era terrible”.


A pesar de que el actor reconoce haber sido muy inquieto, al progresar la entrevista quedó claro que, más que ser simplemente travieso, Sebastián era un niño con una energía física y creativa que debía canalizarse. Así, a la pregunta que la celebrity española le hizo sobre sus inicios, el actor que dio vida a Carlos Pérez respondió:


“Me gusta actuar desde niño. En la escuela estaba inscrito en todas las clases de arte, teatro y danza. Después me metí a hacer teatro en la universidad y fue entonces que ingresé en este lago, a este mar del que ya no volví a salir”, aseveró dejando ver la pasión que siente por su profesión actoral.


Un antes y un después


Hoy, a menos de medio año de haber terminado su participación en Enfermeras, Sebastián Carvajal se vislumbra listo para revisar su historia y proyectar su futuro, algo que fue aprovechado para Mar Saura al formular su siguiente pregunta: “¿Cuáles son los dos proyectos que más han marcado tu vida?”.


Sebastián afirmó: “Estoy súper agradecido de haber pasado por Enfermeras, de haber actuado ese personaje tan bonito. [A Carlos Pérez] le presté muchas cosas de Sebastián. Y la otra experiencia que también me marcó y que no tiene que ver nada con la actuación, fue mi participación en Masterchef”.


La maravilla de estar aquí y ahora


Cerca de concluir esta transmisión, que durante los últimos dos años ha tenido como invitados a los rostros más visibles del arte, el deporte y los espectáculos de América Latina, la titular del espacio, Mar Saura, pidió a Sebastián que compartiera con el público de dónde obtenía inspiración. Él contestó convencido: “La inspiración proviene de acordarse y traer el presente el propósito por el cual estoy aquí, haciendo algo. Ese es el motor de mi vida”.


Y ante una respuesta tan convencida, Mar Saura estuvo de acuerdo, reiterando ante Sebastián Carvajal la validez de la frase que da nombre al live “¿Vivir es Increíble, verdad?”.


“Es lo máximo, la vida es el mayor regalo que tenemos y por ello debemos aprovecharla para solucionar aquello que no hemos solucionado”, concluyó el actor colombiano cerca del final de la entrevista.


Entradas destacadas