El actor Juan Morales cautiva con su talento en México



El actor JUAN MORALES se ha destacado en la industria del entretenimiento colombiano gracias a su disciplina y talento, llevándolo a buscar su internacionalización.


JUAN MORALES se ha desempeñado en producciones como 'Sobreviviendo a Escobar', 'La niña', 'La ingobernable II', 'Manual para galanes', 'El estilista', 'Tres Caínes', entre muchas otras, demostrando su versatilidad y ahora la mayoría de ellos disponibles en plataformas de streaming como Netflix.


El actor llega a México para radicarse y enamorar al público, demostrando su talento en la producción que rinde homenaje al gran Vicente Fernández, una producción de Caracol Televisión para Netflix, siendo uno de los pocos talentos colombianos que participan en la serie y actuando como parte de la familia Fernández, en el rol de cuñado, esposo de una de las hermanas del cantante mexicano.


La pasión y entrega que JUAN MORALES le da a cada proyecto en el que participa, lo llevan a destacarse como un artista talentoso, camaleónico y versátil.


El actor JUAN MORALES estará unos días en su país natal y aunque su carrera en México esta en ascenso, no descarta la posibilidad de trabajar de nuevo en Colombia.


NOTAS WEB:


1. ES LA NOTA: https://eslanota.com/el-actor-juan-morales-cautiva-con-su-talento-en-mexico/