LA ACTRIZ DEISY LEMUS EN REVISTA GENTE ROSA

DEISY LEMUS Y SU MISIÓN PARA SANAR CORAZONES

Deisy Lemus es una mujer valiente y persistente. Es actriz, locutora, presentadora y productora de medios audiovisuales. Además, es teóloga especializada en las emociones, coach ontológico, consejera, actividades que fue desarrollando empíricamente y luego profesionalmente.


Actualmente, es motivadora profesional, tiene impactantes conferencias sobre amor propio, el poder de la palabra, salud integral, liderazgo, empoderamiento, felicidad, trabajo en equipo, entre otras que se crean de acuerdo con la necesidad del cliente. Deisy ha preparado a políticos, actores, productores, pastores, locutores, profesionales y ejecutivos.


¿Cómo inicias en la actuación?


Empecé en la actuación muy intuitivamente, con un sentir en el corazón desde niña, soñaba con estar en esos escenarios, te estoy hablando de seis, siete, ocho años y me encerraba en el baño con un cepillo a imitar las voces y hacer mis propias parodias. Desde niña también sentía el deseo de ayudar a la gente porque yo crecí en la soledad, mis padres separados, había discordias, peleas, muchas cosas. Luego, por esa separación me voy a vivir con mi papá, él conoce a un maestro de la actuación y de la radio que se llama Gaspar Ospina, el reconocido Kalimán, él me lleva a la radio a los doce años y alcancé a hacer lo que nuestros padres y abuelos conocen como ‘radio novela’, hice unos pinitos allá; junto con eso estudio mi bachillerato, locución y medios audiovisuales, me convierto en locutora comercial reconocida por grandes marcas y por mis mismos colegas de la Asociación Colombiana de locutores ACL, presento noticieros, leo noticieros en radio, voy estudiando también junto con eso teatro y actuación y actualmente sigo estudiando actuación.


Luego, Inicio en un programa que se llamó Decisiones de RTI, que también llegó al Canal Caracol, hice Fronteras del regreso, el famoso N.N. en su segunda versión en el 91. Tuve trayectoria en RCN con la Ley del corazón, A corazón abierto, el comandante Hugo Chávez.


Cuéntanos de tus proyectos