PORTADA SEBASTIÁN CARVAJAL EN LA REVISTA 15 MINUTOS


Los actores DIANA HOYOS y SEBASTIÁN CARVAJAL se robaron el show en las noches de Colombianos. sus personajes en la serie de Enfermeras del canal RCN les han dado admiración y comentarios positivos del publico, asi como gratas lecciones.Una de ellas, en medio de la situación que se vive por cuenta del virus COVID-19, es la de agradecerles a los médicos y enfermeras que hoy salvan vidas alrededor del mundo.


El bumangués esta dichoso cumpliendo sus sueños y disfruta al máximo su primer protagónico; es un entregado guerrero, apasionado por su profesión. En el amor, tiene un noviazgo que lo llena de felicidad. Por su lado , la caleña es una mujer alegre, amante de la salsa y baile,que se ha destacado por su talento,variados papeles y protagónicos en la televisión. Sobre el estado actual de su corazón, esta enamorada , vive una relación en calma y plenitud. Ambos tuvieron reconocimiento en la pasada edición de los premios India Catalina, en la cual fueron galardonados por sus papeles en Enfermeras. Son amantes del arte, colegas y cómplices dentro del set.


SEBASTIAN CARVAJAL


¡Que viva el amor!


El actor revela todos sus detalles de su historia de amor, algunos de sus más íntimos secretos y confesiones de su primer papel protagónico.


Extrovertido, divertido y muy alegre asi es este bumangués de 27 años que hoy trae locas a todas con su actuación en la serie de Enfermeras. Mas de una quisiera tener a este médico en casa. Lo que muchas no saben es que este galán y talentoso actor ya tiene su corazón ocupado por la presentadora del programa Bravissimo del canas citytv, Mónica Molano, con quien sostiene una relación amorosa.


Aunque la pareja había terminado en meses pasados, decidió darse una nueva oportunidad. Ahora escriben una nueva historia, con mucho más amor y comprensión.



´´Estoy muy bien acompañado y bastante feliz, sobretodo tratando de mantener la relación en reserva, es decir que sea mía y nadie entre a opinar. Soy consciente de que soy una persona pública y que muchos querrán hablar de lo que hago o acerca de mi relación. eso es lo que quiero evitar´´.


Por esta razón, la pareja tomo la decisión de mantener su noviazgo hermético ante los medios y ante sus públicos, por lo cual ahora no publican fotografías juntos en redes sociales, comenta el artista.


´´Creo que mantenerla privada e íntima es lo mejor que podemos hacer. Lo único que puedo decir es que ahora estamos aprendiendo de los errores que cometimos y eso nos ha ayudado mucho como pareja. Estamos felices con la manera como estamos llevando y viviendo nuestra relación´´, agrega.



SEDUCTOR Y APASIONADO