PORTADA SEBASTIÁN CARVAJAL EN LA REVISTA 15 MINUTOS


Los actores DIANA HOYOS y SEBASTIÁN CARVAJAL se robaron el show en las noches de Colombianos. sus personajes en la serie de Enfermeras del canal RCN les han dado admiración y comentarios positivos del publico, asi como gratas lecciones.Una de ellas, en medio de la situación que se vive por cuenta del virus COVID-19, es la de agradecerles a los médicos y enfermeras que hoy salvan vidas alrededor del mundo.


El bumangués esta dichoso cumpliendo sus sueños y disfruta al máximo su primer protagónico; es un entregado guerrero, apasionado por su profesión. En el amor, tiene un noviazgo que lo llena de felicidad. Por su lado , la caleña es una mujer alegre, amante de la salsa y baile,que se ha destacado por su talento,variados papeles y protagónicos en la televisión. Sobre el estado actual de su corazón, esta enamorada , vive una relación en calma y plenitud. Ambos tuvieron reconocimiento en la pasada edición de los premios India Catalina, en la cual fueron galardonados por sus papeles en Enfermeras. Son amantes del arte, colegas y cómplices dentro del set.


SEBASTIAN CARVAJAL


¡Que viva el amor!


El actor revela todos sus detalles de su historia de amor, algunos de sus más íntimos secretos y confesiones de su primer papel protagónico.


Extrovertido, divertido y muy alegre asi es este bumangués de 27 años que hoy trae locas a todas con su actuación en la serie de Enfermeras. Mas de una quisiera tener a este médico en casa. Lo que muchas no saben es que este galán y talentoso actor ya tiene su corazón ocupado por la presentadora del programa Bravissimo del canas citytv, Mónica Molano, con quien sostiene una relación amorosa.


Aunque la pareja había termi