top of page
Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL "EN EQUILIBRIO PERFECTO"

POR ESTOS DÍAS, EL ACTOR BUMANGUÉS CONTINÚA ACELERANDO CORAZONES COMO EL DOCTOR CARLOS PÉREZ EN ENFERMERAS Y PROBANDO SUS DOTES CULINARIOS EN MASTER CHEF CELEBRITY. EN SU FACETA MÁS DIVERTIDA Y AUTÉNTICA, Y DE REGRESO A LA SOLTERÍA, NOS CONTÓ CÓMO EMPIEZA EL 2020 Y LO QUE VIENE PARA SU VIDA.

De risa fácil y espontánea, este es el estado más común del actor SEBASTIAN CARVAJAL, a quién vemos interpretando al Dr. Carlos Pérez en la producción de RCN. Un hombre apasionado por su trabajo que, a pesar de las vicisitudes de la vida, sigue creyendo y luchando por el amor. Sebastián llegó a conquistar con su talento y versatilidad a miles de colombianos, quienes a través de redes sociales reconocen y aplauden su labor. "Este personaje ha sido un reto muy importante; la preparación fue muy ardua porque fueron cerca de tres semanas metido en un hospital haciendo mi trabajo de campo. Gracias a Dios, la novia de uno de mis mejores amigo es residente interna y me asesoró".


El 2020 lo inicia lleno de proyectos y de vuelta a la soltería, pues en diciembre del años pasado terminó su relación con la bella presentadora Mónica Molano, con quién duro más de un año. Al preguntarle por este tema, el actor prefiere hacer caso omiso y no dar ningún tipo de declaraciones.


¿Cómo son esas horas compartiendo con el equipo actoral y de producción?


Fue lo máximo. Desde el primer día que empezamos las grabaciones, todos somos como una gran familia; se siente mucho ese amor y esa generosidad en el set. Siempre que hacemos una escena manifestamos nuestro punto de vista a nivel actoral de lo que queremos, de lo que podemos brindarle al otro y se logran escenas increíbles, entonces, gracias a Dios, es un gran equipo. Estoy muy feliz y agradecido de compartir con mis amigos de set, sobre todo por la oportunidad de estar con tan buenos actores, que día tras día me enseñan tanto.


¿Cuáles son tus colegas con los que más te diviertes?


Sin duda, Diana Hoyos. Todo el día estamos riéndonos, molestándonos, tomando del pelo, convirtiendo las escenas en comedia, a pesar de que esta producción es un drama. Desde el principio hicimos una muy buena amistad; detrás de cámaras somos muy buenos amigos y eso se nota en el se. La pasamos muy chévere. Con Viña también tenemos una relación extraordinaria. en realidad, con todos me la llevo muy bien, nos reímos muchísimo, el director que tenemos también es supercómico, entonces la armonía en el set es maravillosa.


¿Qué anécdota recuerdas?


Muchísimas, pero haciendo en entierro de Maritza, la que era mi esposa en la novela, fue muy duro porque después de grabaciones yo seguí en ese estado durante dos semanas seguidas y no pude descansar emocionalmente, entonces tenía esa carga. No dormía bien, estaba prácticamente bajo una presión, pero por mi personaje, no por Sebastián. En las noches soñaba que se moría Maritza y me levanta en media pesadilla, entonces fue muy duro hacer estas escenas. Es muy gratificante ver que la gente le gustó mucho, pero detrás del set hay una carga emocional muy pesada.


¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje?


Lo que más me ha enseñado este personaje es que siga creyendo en el amor, que siga luchando, que siga confiado. Carlos es una persona muy apasionada, que entrega su vida a su trabajo, una persona que a pesar de las adversidades lucha por María Clara; a pesar de todas la piedras que tiene encima, él siempre trata de seguir confiado.


También te vemos en MASTER CHEF CELBRITY. ¿Qué ha sido lo más emocionante de esta experiencia?


Yo no tenía ni idea de cocinar, prácticamente se me quema el agua (risas), y ha sido espectacular. El mayor premio que uno puede recibir en ese reality es que aprendes a cocinar, y bajo presión. Ahora llego a mi casa y me preparo unos platos superricos en menos de 40 minutos, porque así era en Master Chef. He aprendido mucho, me llevo excelentes amigos y me ha ayudado muchísimo a trabajar la paciencia, la respiración...


¿Cómo conquistan a Sebastián?


Con buen sentido del humor. Me la paso riéndome todo el día y me encanta molestar, mamar gallo, divertirme. Yo siento que una mujer con buen sentido del humor, con una sonrisa encantadora, me puede conquistar en menos de nada. Si nos reímos en la primera cita, la pasamos bueno y hay buena energía, es una excelente señal.


¿Qué es lo más divertido y lo más "Atrevido" que te ha dicho un fan?


Si yo les mostrara todos los mensajes que recibo en instagram (risas)... Es muy chistoso, recibo fotos que me dejan sin palabras (risas). El otro día estaba grabando una escena fuerte y pasó una extra que me dijo algo al oído: "doctor, revíseme la..", ustedes saben el resto (risas). Me dio mucha risa y no me pude contener.


¿Cómo recuerdas tu infancia?


Era el más loco del salón, el que siempre salía a bailar, a cantar, practicaba todos los deportes, me metía en todo: artística, danzas, tamboras...¡En todo! Viví en muchos conjuntos, entonces tuve muchos amigos y era como el Bart Simpson de mi infancia; la pasaba buenísimo. Hasta los 12 años viví en Colombia y luego me fui para Venezuela, entonces tengo una mezcla de estas dos culturas. Me sacaron de muchos colegios porque era muy payaso en clase.


Sabemos que te derrites de amor por tus hermanitos...


Ellos son mi medio corazón; el otro es para mi papá y para mi mamá. Tengo 5 hermanos y a todos los amo por igual, pero estos gemelitos me robaron el corazón porque son dos cositas hermosas. Cada vez que tengo un tiempo libre me voy a visitarlos y es muy bonito por son gemelos, pero cada uno tiene su personalidad; ya casi reconozco quién es quién. Mis papás son mis mejores amigos y estos niños los siento como si fueran mis hijos.


¿Cómo te visualizas a futuro?


Creo en el destino, pero trato de no pensar en eso. Trabajo en mi presente para que mi futuro venga con lo que Dios quiera pra mi. Trato de estar enfocado, disciplinado, de estar estudiando. Si no estoy haciendo televisión, estoy haciendo teatro, si no estoy en ninguno, estoy estudiando actuación. Siempre ha estado convencido de que la disciplina le gana al destino.


¿Cuál es tu próximo sueño por cumplir?


Llegar a Hollywood, hacer una película internacional en la que todo el mundo pueda ver lo que plasmo a través de la actuación. Me encantaría entrar a una sala de cine de otro país y ver con mis papás una película mia.


¿Cuáles son las claves para mantenerse en forma?


¡Disciplina! Yo trabajo 13 horas al día y llego súper cansado, pero no dejo de entrenar, porque es lo que quiero. Mi cuerpo es mi templo y tengo que consentirlo, y para mí no hay mejor manera de hacerlo que entrenando. Si el día de mañana tengo que hacer un personaje con sobrepeso o muy delgado, pues lo haré con todo gusto porque hace parte del arte de mi vida.


¿Qué viene para este 2020?


Seguiré feliz grabando Enfermeras y estoy pendiente de la segunda temporada de Mil colmillos, de HBO, la única producción de esta cadena en Colombia. Lo demás que venga lo recibiré con amor.



























Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page