LAURA PADILLA EN REVISTA 15 MINUTOS

February 14, 2020

"TODAVÌA NO ME LO CREO"

 

La cantante LAURA PADILLA, quién interpretó a Shakira en el reality "YO ME LAMO" en el 2011, es la nueva integrante de Mujeres a la plancha. Un sueño hecho realidad.

 

Desde hace dos meses, es la nueva voz de ese exitoso show que se presenta en el Teatro Nacional La Castellana, lo que para ella es un honor y orgullo. "Me lo imaginé alguna vez, pero nunca pensé que fuera a ser real, no porque no crea en mi talento, sino porque es un grupo ya formado". No sabía cómo seleccionaban. Para mí ha sido como un "pellízcate porque estas en esto". Tanto tiempo admirándolas, y hoy trabajo donde todos los días aprendo algo diferente, dice.

 

Meses antes de que llegara a ser parte del grupo, Laura tenía pensado radicarse en Perú. "Justo estaba en eun punto muy importante de mi vida, me iba a ir del país por un tiempo, sentía que estaba haciendo lo mismo y quería buscar otros escenarios, pero Dios es perfecto, sabe cómo hace las cosas. Algo pasó con los tiquetes y no pude viajar", recuerda.

 

Después de sus vacaciones, estaba viendo una historia de su amiga la Bemba Colorá, exintegrante de la agrupación. En la publicación, se anunciaba que estaban buscando una nueva voz para el Show. "Ella me ayudó a contactarme con el teatro, me llamaron para audición y a pesar de una amigdalitis que tenia di lo mejor de mí, me relajé y lo disfruté", dice. Así llegó a Mujeres a la Plancha.

 

RECARGADA:

 

Aunque ya conocía la memoria del Show pues lo había visto cinco veces, esta temporada es distinta, con nuevos conceptos y repertorio. Mis fans se sorprendieron al verme cantar, pensaban que solamente lo hacía como Shakira. Me han enviado mensajes de admiración. Cambié de look, el maquillaje, el peinado y la forma de interpretar", dice.

 

Lo que más quiere es disfrutar el momento, algo que no pudo hacer en Yo me llamo. "Estaba pendiente de la competencia y evolucionar rápido; en cambio, acá estoy en calma, aprendiendo, con la madurez profesional para sacar algo propio. Tenía temor, pero me estoy dando a conocer como Laura; sentía angustia, nunca me había arriesgado, pero el Teatro Nacional para mí es una escuela. Este año produciré mi primer sencillo", agrega.

 

 

Please reload

Entradas destacadas