JULIAN TRUJILLO EN LA Q'

Por: Diana Jaramillo

"ES EL ENFERMERO MAS CHURRO"


Disciplinado, conversador, consejero y extrovertido, son algunas de las cualidades del actor Julian Trujillo, quién esta encantando al público colombiano con "Alvaro Rojas", su personaje en "Enfermeras", producción del canal RCN.


El artista ha aparecido desde el 2010 en la pantalla nacional, primero en "El laberinto", conocida por ser la segunda parte de "La mujer del presidente", icónica producción del año 1997. Luego empezó a hacer personajes más grandes como en "Diomedes, el Cacique de la Junta", "Niñas mal", "Hermanos y hermanas", "El final del paraíso", entre otras, incluyendo a "Sala de urgencias", en la que interpretó a un médico, quién le temía a profesión, ahora en "Enfermeras" las reglas del juego han cambiado, es un enfermero jefe apasionado por su labor.


Trujillo, quién es oriundo de Bogotá habló con la Q' sobre los retos que tuvo que afrontar para ser "Alvaro Rojas", lo mucho que le gustó ser el General Sucre en "Bolivar" y los proyectos que ha venido gestionando como escritor y productor.


¿Cómo se ha preparado para interpretar a dos personajes del ámbito de la salud?


En "Sala de urgencias" era el "Doctor Julián" y actualmente en "Enfermeras" soy el enfermero jefe "Alvaro Rojas". Dos universos muy diferentes, por eso, a la hora de hacer el trabajo de campo los enfoques eran distintos, en cuanto a "Rojas", me fijé mucho en cómo se manejaban las jeringas, noté que los jefe