"LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS": SILVIO PLAZA



El actor SILVIO PLAZA, quién interpreta al teniente Daniel Forero en la "Ley secreta" del Canal Caracol, dejó su carrera para construir un noviazgo fuera del país, pero no le funcionó. ¿En qué trabajó si no se dedico a la actuación?


Luego de grabar hace dos años en Colombia la serie La ley secreta, que se emite en el país por el Canal Caracol y en el resto del mundo en Netflix, el actor decidió apostarle al amor. "Me enamore, me fui con ella para Miami a buscar un futuro y a ver mi familia que vive allí. Sin embargo, no conté con que malgastaría el dinero ahorrado y me toco buscar otras alternativas", cuenta.


Al actor le cambió la vida. Pasó de estar adelante de las cámaras de televisión a trabajar en un restaurante de comida colombiana vendiendo perros calientes y hamburguesas.



"Para llegar hasta mi trabajo me tocaba manejar dos horas de ida y dos de vuelta. Salía a las tres de la mañana y casi me mato en carretera por quedarme dormido".


Luego de un año, su noviazgo terminó; sin embargo, estos no fueron motivos para que el vallecaucano tirará la toalla: "cambi