"LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS": SILVIO PLAZA

November 12, 2019

 

El actor SILVIO PLAZA, quién interpreta al teniente Daniel Forero en la "Ley secreta" del Canal Caracol, dejó su carrera para construir un noviazgo fuera del país, pero no le funcionó. ¿En qué trabajó si no se dedico a la actuación?

 

Luego de grabar hace dos años en Colombia la serie La ley secreta, que se emite en el país por el Canal Caracol y en el resto del mundo en Netflix, el actor decidió apostarle al amor. "Me enamore, me fui con ella para Miami a buscar un futuro y a ver mi familia que vive allí. Sin embargo, no conté con que malgastaría el dinero ahorrado y me toco buscar otras alternativas", cuenta.

 

Al actor le cambió la vida. Pasó de estar adelante de las cámaras de televisión a trabajar en un restaurante de comida colombiana vendiendo perros calientes y hamburguesas.

 

 

"Para llegar hasta mi trabajo me tocaba manejar dos horas de ida y dos de vuelta. Salía a las tres de la mañana y casi me mato en carretera por quedarme dormido".

 

Luego de un año, su noviazgo terminó; sin embargo, estos no fueron motivos para que el vallecaucano tirará la toalla: "cambié de trabajo y comencé a vender mangos, en el día pelaba unos 200 mangos para poder subsistir", dice. Fue reconocido por los latinos que en ese momento veían por Netflix "La ley secreta"  de la que cuenta fue un éxito en Miami y, mientras él vendió mango, le preguntaban qué hacía allá siendo actor o le pedían fotos.

 

Llegó un momento en el que retomó el rumbo de su vida, de su carrera, y volvió a Colombia, en donde las puertas de la actuación le volvieron a abrir.


"Conozco a muchos actores a los que también les ha tocado salir a vender"

 

UN GRAN APRENDIZAJE:  

 

"Ahora respeto el trabajo de cualquier persona, porque sé lo dura que es cada labor", afirma el actor, quién hoy es una estrella de la televisión en Ecuador por su interpretación de "El Bolillo Gómez" en la serie "Si se puede". Esto le ha dado, como él mismo dice, la seguridad de volver a creer en sí y la satisfacción de ser mejor persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

December 4, 2019