SEBASTIAN CARVAJAL EN REVISTA MASCOTAS


SEBASTIAN CARVAJAL Y ORIÓN, SU "HIJO" CONSENTIDO.

En entrevista con Revista Mascotas&Co., el actor y modelo, Sebastian Carvajal, reconocido por sus actuaciones en varias producciones entre las más recientes, "Loquito por ti" y "Simón Bolívar" además de ser participante del reality "Master chef celebrity Colombia" nos presentó a su lindo gato ORIÓN, quién, desde que lo recogió de la calle, se convirtió como en su "hijo".



"Orión llegó a mi vida hace tres años. Un día venía hacía mi casa y estaba lloviendo mucho, oí un gatico llorar, me acerqué a una caja tirada en la basura y vi a ese gatico muy chiquito y con la cola partida , decidí llevarlo a mi casa. Desde que llegó ha sido mi "hijo", me siento muy feliz de tenerlo a mi lado. Tener una mascota es como tener un hijo anticipado.


Llegó a mi vida un gato y me ha enseñado muchísimo, su independencia, hay que entenderlos, ellos dan amor es cuando quieren, hay que respetar sus espacios y su independencia. Por todas estas razones, en este momento pienso que sí, prefiero un gato y no un perro.


Un día con Orión es, tan pronto me levanto, le sirvo su comida, me exige que le abra la puerta del apartamento, da una vuelta y vuelve. A pesar de que son independientes, igual se les debe cuidar y proveer juguetes y tiempo para consentirlos y jugar con ellos, no