SEBASTIAN CARVAJAL EN REVISTA MASCOTAS

November 7, 2019

SEBASTIAN CARVAJAL Y ORIÓN, SU "HIJO" CONSENTIDO.

 

En entrevista con Revista Mascotas&Co., el actor y modelo, Sebastian Carvajal, reconocido por sus actuaciones en varias producciones entre las más recientes, "Loquito por ti" y "Simón Bolívar" además de ser participante del reality "Master chef celebrity Colombia" nos presentó a su lindo gato ORIÓN, quién, desde que lo recogió de la calle, se convirtió como en su "hijo".

 

 

"Orión llegó a mi vida hace tres años. Un día venía hacía mi casa y estaba lloviendo mucho, oí un gatico llorar, me acerqué a una caja tirada en la basura y vi a ese gatico muy chiquito y con la cola partida , decidí llevarlo a mi casa. Desde que llegó ha sido mi "hijo", me siento muy feliz de tenerlo a mi lado. Tener una mascota es como tener un hijo anticipado.

 

Llegó a mi vida un gato y me ha enseñado muchísimo, su independencia, hay que entenderlos, ellos dan amor es cuando quieren, hay que respetar sus espacios y su independencia. Por todas estas razones, en este momento pienso que sí, prefiero un gato y no un perro.

 

Un día con Orión es, tan pronto me levanto, le sirvo su comida, me exige que le abra la puerta del apartamento, da una vuelta y vuelve. A pesar de que son independientes, igual se les debe cuidar y proveer juguetes y tiempo para consentirlos y jugar con ellos, no es solo tenerlos con sus requerimientos obvios como comida y bebida.

 

Las personas que no se han dado la oportunidad de tener una mascota, se están perdiendo de una verdadero privilegio. Los animalitos te enseñan a amar, a cuidarlos como si fueran hijos, te dan amor gratis, no te piden nada a cambio, es lo más noble que existe en el universo, te enseñan a abrir el corazón.

 

Tengo solo un gatico, pero por mi tendría mil, es lo máximo. Motivo a las personas a no solo tener un perrito o un gatico, es ser conscientes que hay que tenerlos bien cuidados, no es tenerlos bien cuidados, no es tenerlos por tenerlos, ellos deben ser parte de la familia, no solo como la "mascota".

 

Por el momento no tengo pensado adoptar otro animalito, ya que Mónica, mi novia, tiene un perro y es súper amigo de Orión, además porque otro animalito me generaría más cuidado.

 

"ORIÓN LLENA COMPLETAMENTE MI INSTINTO PATERNO Y EL AMOR QUE TENGO POR LOS ANIMALITOS"

 

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes