ALFONSO OLAVE, LE HIZO FRENTE AL BULLYING

El actor barranquillero ALFONSO OLAVE habló de su trabajo como actor y próximos proyectos.


"Algún día me gustaría hacer un personaje que no esté en sus cinco sentidos, donde se vea la transición desde que estaba bien hasta que llega a ser alguien desequilibrado. Y tenga muchas ramificaciones en su familia y trabajo", confesó Olave.


ALFONSO OLAVE, un joven actor oriundo de Barranquilla, se ha puesto la camisa para prepararse en su carrera artística, a nivel personal y decirle no al bullying.


Actualmente se encuentra en "Un bandido honrado" interpretando al "Coste", personaje de quien el barranquillero dio detalles, además contó cómo fue rechazado a inicios de su carrera solamente por ser barranquillero y también reveló la clave que le ha servido para cumplir algunos de sus sueños.


¿En qué proyectos ha participado?


En el 2010 llegué a Bogotá, empecé a prepararme más en clases de actuación con actores como Alejandra Borrero, Jorge Cao, y Ana María Sanchéz, todo lo que yo viera que pudiera hacer para mi crecimiento como artista lo hice. Más adelante inicié haciendo papeles en "mujeres al limite" y "Tu voz estéreo", luego hice una película gringa en el 2012, como hablo perfectamente inglés y alemán, participé en el proceso de casting ayudando a la productora Fox, ahí tuve un papel.


en el 2014 estuve en la serie de Caracol "Bazurto", hice del hermano menor del personaje que interpretaba la actriz Carmen Villalobos, que hasta el día de hoy es una gram