'ZOE' LA COGIÓ DE SORPRESA: TANIA VALENCIA

August 27, 2019

POR: Diana Jaramillo

 

RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN PARA TANIA

 

La caleña nos contó todo los detalles de 'Zoe', su protagónico en 'Tu voz estéreo'. También revelo su obsesión por ser la mejor, a tal punto que si no está haciendo lo que le apasiona, no le gustaría vivir.

 

Luego que se conociera que la actriz Alejandra Buitrago dejaría 'Tu voz estéreo', el programa del Canal Caracol - que relata diferentes historias de la vida cotidiana - reveló la identidad de quién sería su reemplazo, se trata de Tania Valencia.

 

Se trata de la caleña de 29 años de edad, quién interpretará a 'Zoe', una mujer empoderada y jovial. Ella nos contó sobre este nuevo personaje y su trayectoria en la televisión a nivel nacional e internacional, pues ha estado en reconocidas producciones, tales como 'El barón' y 'Loving Pablo', cinta en la que actuó junto a Javier Bardem y Penélope Cruz, ganadores de un premio Óscar.  

 

¿Cómo se siente de afrontar el nuevo reto de estar en 'Tu voz estéreo' como actriz principal?

 

Muy contenta, Obviamente cuando uno va a presentar casting va con toda. Pero soy muy franca, no me lo esperaba, es una de las gratas sorpresas que me he llevado este año. Me fascina por el formato como está hoy por hoy, mucho más moderno y jovial.

 

¿Cómo se preparó para 'Zoe'?

 

Me encanta este personaje, es una mujer empoderada, sabe artes marciales, es muy buena bailando, canta, toca guitarra, es muy jovial, le gusta expresar lo que siente, pero sin perder su perfil profesional de periodista. Es enérgica, alegre y le fascina escuchar las historias de los demás. 

 

Su bandera principal es el tema de la mujer como se desenvuelve actualmente en la sociedad y en los medios, ella busca una igualdad y tiene ciertamente un feminismo, pero no uno tóxico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son las expectativas con 'Zoe'?

 

Se cambió la protagonista y en lo que sea que haya cambios, el público lo va a sufrir. Pienso que puede que tenga muy buen reconocimiento. Creo que esto tiene una sensualidad natural, pero al mismo t