DIEGO LANDAETA, EL ACTOR CALEÑO QUIEN HABLÓ DE SU ACADEMIA.


POR: DIANA JARAMILLO


DIEGO LANDAETA es el actor caleño quién además de ejercer su profesión en el mundo de la televisión, también es profesor en su propia academia de actuación, NAAR LANDAETA, la cuál recientemente cumplió 15 años.


El habló con LA Q' sobre el mencionado proyecto, el cual junto a su esposa, la también actriz Sandra Naar, consideran que es su 'hijo' mayor, ya que les ha dado varios 'nietos', además del reconocimiento de ser una de las mejores de Colombia. También contó quién es el 'Capitan Meza' su papel en la producción 'Tormenta de Amor', la cuál se esta televisando en el Canal RCN de lunes a viernes a las 10:30 de la mañana.


¿Cómo han sido estos 15 años de trabajo en Naar Landaeta?


Nos hemos convertido en un referente muy grande de Cali, ya que anteriormente no había uno que se enfocara en actores que tuviera énfasis en cine y televisión, igualmente tenemos un departamento de casting, en el que pueden participar personas de la academia y de otros centros de formación, como lo son la Universidad del Valle, el Instituto de Bellas Artes o el PIC, pueden hacer parte del grupo de actores que movemos de Cali para el mundo, porque han ido a trabajar a producciones en Bogotá, España, México y Ecuador.


¿Cuáles son los nietos que les ha dado la academia?