ELIANIS GARRIDO SIN PELOS EN LA LENGUA


POR: Richarth Abril


Desde el primer día de su carrera la actriz colombiana ha estado rodeada de las miradas del público convirtiendo casi todo lo que dice en blanco de criticas o adulaciones. Desde Bogotá habló en exclusiva para nosotros sobre su vida y su personaje de "Dayana" en "Sin senos si hay paraíso".


Para ELIANIS GARRIDO siempre ha sido natural robarse las miradas de quienes la rodean. Extrovertida, alegre, de risa fuerte, "sin pelos en la lengua" y siempre directa. Una mujer a la que no le han regalado nada, todo es parte de su lucha constante y trabajo incansable por lograr lo que quiere. Aunque tome tiempo, lo que se propone lo logra y más allá de todos los "chismes" alrededor de su vida, es con talento que ha ido obteniendo un espacio en la televisión de Colombia, por lo cuál continúa preparándose para ganar el respeto del público.


Canta, baila y actúa, brillando con luz propia. En la actualidad se encuentra en "Sin senos si hay paraíso" donde interpreta a "Dayana la demonia", además presenta un programa de espectáculos, se encuentra en temporada de teatro y es imagen de muchas marcas. Su éxito claramente es 100% proporcional a la manera en que la que trabaja; sorprende nunca verla cansada y siempre con el sabor de la costa colombiana que lleva con orgullo y de la que ya es una embajadora internacional.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square