JULIANA GÓMEZ Y SUS MASCOTAS AMIGAS INSEPARABLES


En entrevista con REVISTA MASCOSTAS & CO, la actriz, JULIANA GÓMEZ, reconocida por sus interpretaciones en "El Barón" como Lidia Ochoa, en "El rey del Valle" como Pamela y en "Alias J.J" como Cindi, además de otras producciones como "La ley del corazón" de RCN, "Sin senos si hay paraíso" y "Niche" de Caracol, es entrenadora física, modelo y amante de los animales, nos presenta a sus tres perritas Yorkshire Terrier, que son su adoración y gran compañía.


Juliana ha luchado por sus sueños desde muy pequeña, incluso cuando su familia no tenía como apoyarla, ella se enfrentó contra viento y marea en una cuidad desconocida y lejos de todos sus seres queridos, donde logró convertirse en la gran actriz y entrenadora física que es hoy en día.


Afortunadamente, Martina, Guapa y Dulce, se han convertido en su leal y compañía absoluta.


"Me encanta ir al parque con mis mascotas, entre muchas cosas porque no son peleonas, son muy calmadas, pero también me gusta estar con ellas en la casa, son mi gran compañía, les doy una muy buena comida, nos "arrunchamos" todas a ver películas, siempre duermo con ellas... son las dueñas de mi cama".


Las personas que no tienen mascotas en su vida, realmente se están perdiendo de un amor único e incomparable, se pierden experimentar lo que es la fidelidad y la felicidad de tener una compañía tan especial e incondicional, creo que las mascotas son necesarias en la vida para aprender a amar bonito.


Todas tienes personalidades diferentes, Martina, lleva 9 años a mi lado, por tanto, es la más apegada a mi, ella es como mi protectora, se inquieta cuando alguien se me acerca.