DAVID PRADA: "EL CIGARRILLO ME ESTABA MATANDO":

August 5, 2019

El actor DAVID PRADA dejó el cigarrillo por los problemas de salud que le estaba generando. Ahora tiene una vida sana. ¡Entérate de esta historia!

Desde los 15 años de edad, cuando cursaba grado 11, el actor, el actor fumaba cigarrillo, un vicio que adquirió no porque le gustara sino por ser moda entre sus compañeros. "Llegué a tomarle gusto cuando me fui a vivir a Buenos Aires, Argentina, hace 10 años; allí, vivir solo y algunos problemas que tenía hicieron que en el día me fumara incluso una cajetilla", recuerda. 

 

El cigarrillo le tomó ventaja, era parte del mercado, pero "lo peor llegó cuando dejé Buenos Aires y me fui a vivir a Nueva York, Estados Unidos. Allá era más frecuente el consumo, aún más en invierno", afirma el artista.

 

Cuando regresó a Colombia, David decidió radicarse en Barranquilla, ciudad donde conoció a su actual novia, Rosa Caiafa. "Ella me dijo que fuera a un taller de entrenamiento para dejar el cigarrillo. fui y recuerdo que uno de los ejercicios era fingir nuestra muerte, así que nos metieron en un ataúd con una caja de cigarrillos. Eso fue terrorífico para mí. Desde ese 16 de agosto de 2016, eliminé el cigarrillo de mi vida", cuenta.

 

CAMBIO DE VIDA:

 

Ahora el actor tiene un estilo mucho más sano: pasó de pesar 92 kilos a 73 kilos y empezó un nuevo "vicio", el gusto por montar en bicicleta y participar en competencias deportivas. "Inicié montando 10 kilómetros, pasé a 20 y ahora hago 40 en un día. Creo que la bicicleta fue la salvación", confiesa el actor.

 

Ha sido tan apasionado con el tema que ahora se prepara para participar en una triatlón, un deporte olímpico que mezcla la natación, ña carrera a pie y el ciclismo. "Quiero hacer la de Iroman en Cartagena y espero ir a Medellín a la maratón completa, que es en septiembre. Seguiré montando cicla y presentándome a diferentes competencias de ciclismo de grandes fondo", dice.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

December 4, 2019