top of page
Entradas destacadas

ALEJANDRA PINZÓN: "EL PLACER ESTÁ EN LA COMIDA CASERA"

La actriz es de esas mujeres que prefiere cuidarse con la alimentación, más que darle duro a una fuerte rutina de ejercicio. Estas son las razones.

Alejandra quería darle mucha carga dramática al papel de Paola, en la serie "Sin senos si hay paraíso", y optó por tener un rutina de ejercicios más que todo cardiovascular combinada con alimentación de poco carbohidrato, para así tener una apariencia delgada, que le permitiera mostrar un aspecto demacrado.


"Muchos podrían llegar a pensar que soy adicta al ejercicio, pero no es así. Entreno, pero la rutina debe ser muy controlada porque no me puedo exceder con la fuerza, debido a una lesión que tengo en una pierna, provocada por un accidente automovilístico que por poco me lleva a perderla. Acabo de cambiar mi rutina de ejercicios y mi plan de alimentación, pues debido al personaje que interpreté, debía verme flaca".


Al terminar de grabar la serie se enfocó en otro aspecto de su anatomía. "Quiero aumentar mi masa muscular, pero trabajo constantemente la tonificación de mis piernas y glúteos. Para ello aumento las repeticiones en las rutinas de sentadillas, incluyendo pesas y patada de caballo hacia atrás. Hago poco cardio, pues el exceso haría que no pudiera cumplir el objetivo de aumentar el indice de masa corporal".


Su plan de alimentación también cambio, y asegura que se siente muy a gusto con él. Al desayuno, como buena colombiana, prefiere unos huevitos pericos, con tomate y cebolla. "Soy de buen comer, no soy ni vegana ni vegetariana, pero me cuido de no comer carnes rojas, pues mi organismo se demora en digerirlas. Amo la comida casera, no hay nada más rico en la vida, sobre todo la de los hogares colombianos. Soy feliz comiendo en casa. Mi entrenador me ha recomendado, para aumentar masa corporal, incluir buenas porciones de arroz en mi dieta".


Alejandra se inclina por los productos naturales, a la hora de cuidarse. "Un truquito de belleza que uso mucho, tanto para la piel, como para el cabello, es el aceite de coco. Es un buen producto para hidratar. Lo aplico, me hago un masaje y luego me pongo un gorrito. Dejo que actúe por unos 20 minutos y enjuago". Este mismo producto lo aplica en su piel, como si fuera una crema, y después de unos minutos lo retira con agua. La actriz lo prefiere porque le garantiza humectación, y porque contiene antioxidantes, que retrasan la aparición de arrugas y previenen la flacidez. "También lo utilizo para cocinar".
















Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page