LA INESPERADA VIDA DE MAFE ROMERO

POR: Diana Jaramillo.

MAFE ROMERO es una de las presentadoras de "LA MOVIDA", el nuevo programa de chismes del Canal RCN.

La sincelejana, quien también se destaca en el mundo de la actuación, es influencer en las redes sociales, donde comenzó su camino en el medio artístico. Aunque es del departamento del Sucre, también siente como su cuna a Barranquilla, ciudad donde estudió Comunicación Social, carrera que le abrió las puertas para lograr lo que ha querido hasta el momento, ahora en Bogotá junto a sus compañeros de set Dominica Duque, Jairo Martínez y Violeta Bergonzi.


¿Cómo inició su trabajo en las redes sociales?


Sin esperármelo. En ese momento estaba haciendo un programa de radio en Barranquilla, y uno de mis compañeros era humorista, con él empezamos a hacer vídeos de graciosos. Desde ese momento empecé a trabajar con marcas a nivel nacional e internacional.


Luego llego la actuación...


Desde chiquita siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con éste mundo. Se me presentó la oportunidad de estar en un proyecto en Telecaribe. Y el año pasado estuve en las grabaciones de la producción "El gran Martin Elias". Creo que es una de las cosas empíricas que Dios me dio como talento.


¿Cómo se preparó para hacer esas interpretaciones?


He hecho varios talleres con grandes profesores en Bogotá. Me encanta la actuación y me gustaría volver a hacer algún papel. Uno nunca deja de aprender y la práctica misma te enseña muchisímo.