LA INESPERADA VIDA DE MAFE ROMERO

July 30, 2019

POR: Diana Jaramillo.

 

MAFE ROMERO es una de las presentadoras de "LA MOVIDA", el nuevo programa de chismes del Canal RCN.

La sincelejana, quien también se destaca en el mundo de la actuación, es influencer en las redes sociales, donde comenzó su camino en el medio artístico. Aunque es del departamento del Sucre, también siente como su cuna a Barranquilla, ciudad donde estudió Comunicación Social, carrera que le abrió las puertas para lograr lo que ha querido hasta el momento, ahora en Bogotá junto a sus compañeros de set Dominica Duque, Jairo Martínez y Violeta Bergonzi.

 

¿Cómo inició su trabajo en las redes sociales?

 

Sin esperármelo. En ese momento estaba haciendo un programa de radio en Barranquilla, y uno de mis compañeros era humorista, con él empezamos a hacer vídeos de graciosos. Desde ese momento empecé a trabajar con marcas a nivel nacional e internacional.  

 

Luego llego la actuación...

 

Desde chiquita siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con éste mundo. Se me presentó la oportunidad de estar en un proyecto en Telecaribe. Y el año pasado estuve en las grabaciones de la producción "El gran Martin Elias". Creo que es una de las cosas empíricas que Dios me dio como talento.

 

¿Cómo se preparó para hacer esas interpretaciones?

 

He hecho varios talleres con grandes profesores en Bogotá. Me encanta la actuación y me gustaría volver a hacer algún papel. Uno nunca deja de aprender y la práctica misma te enseña muchisímo.

 

¿Cómo llegó "La Movida"?

 

Fue lo menos esperado, me parecía mentira. Un día, Jose, mi manager, me llamó, me dijo que grabara un vídeo hablando de cualquier tema, les gustó, luego hice mi casting y finalmente me dijeron que había quedado.

 

¿Cómo le ha ido con sus compañeros de set?

 

El programa lo pre-grabamos el jueves y viernes. Es un equipo de trabajo excelente, se ha mezclado de una manera maravillosa, desde producción, maquilladores, presentadores hasta realizadores y periodistas.

 

¿Cuál ha sido el mayor reto de estar en "La Movida"?

 

De manera muy personal, fue el cambio de clima, ya que fueron 27 años de mi vida residiendo en la costa, pero ha sido el reto que más he disfrutado, porque a mí Barranquilla se me quedó chiquita, le saque el jugo a esa ciudad hasta más no poder y siempre voy a estar agradecida, pero este fue el año de saltar, de salir de mi zona de confort.

 

¿Y qué ha sido lo más bonito?

 

Volver a la presentación, porqué el último proyecto lo finiquité hace cuatro años, siempre había sido presentadora en programas de Telecaribe. Haber regresado a las cámaras siendo conductora de un programa me encanta, siento que ha valido la pena tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo. Dios ha sido tan bueno que hoy en día se ve reflejado en que ya estoy en la pantalla nacional, es un sueño hecho realidad.

 

¿Qué le dice a las personas que critican estos programas?

 

Colombia es un país en el que a la gente le fascina esconderse detrás de la cortina para ver qué pasa en la casa del vecino. Alrededor del mundo de los chismes se tejen tantos tabúes, pero el chisme es lo que más entretiene. Acá van a poder ver lo que les gusta, como la vida de los famosos, con quién viven, cómo viven y qué hacen más allá de lo que ven en la televisión.

 

¿Aparte de "La Movida" en qué otros proyectos va a estar?

 

Ahora mismo estoy completamente dedicada a esto, porque escasamente me queda tiempo de hacer otras cosas. De pronto voy a sacar mi primera colección de mi marca de vestidos de baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes