top of page
Entradas destacadas

ALBERTO SAAVEDRA, 40 AÑOS DE AMOR

Por primera vez, el actor ALBERTO SAAVEDRA y su esposa, Cristina Ocampo, abren las puertas de su corazón y revelan el secreto para seguir enamorados después de cuatro décadas.

El verdadero amor es para siempre y alberto se siente feliz por saber que ha podido vivir ese sentimiento con total plenitud. Desde que vio a Cristina por primera vez, supo que ella sería su esposa e hizo hasta lo imposible por tener una cita: "Nos conocimos por el actor Alfredo González y cuando la vi fue amor a primera vista", cuenta el actor.


"Yo le tenía bronca al principio porque me parecía petulante; cuando yo hacía extras en televisión lo veía entrar y me daba mal genio, hasta que hablamos; luego nos enamoramos", recuerda Cristina con risa nerviosa.


Se conocieron un 20 de octubre de 1980 y en diciembre de ese mismo año se casaron. "Todo fue muy rápido, a él le decían "mantequilla" en el medio porque ninguna mujer lo podía comprometer, y yo me lo levé", cuenta ella. De su unión llegaron dos hijos que han sido la felicidad absoluta: "Pensábamos quedarnos solo con el niño, aunque Alberto siempre había querido una niña. Ocho años después quedé embarazada y lo perdí, pero no nos quedamos con las ganas y llegó ella", afirma.


SU MAYOR ADORACIÓN:


Alberto siempre soñó con estar rodeado de mujeres, una de ellas es su nieta Sonia Catalina, de ocho años de edad. "Desde muy niño quería ser papá de una niña y gracias a Dios tengo una hija y nietas. Soy muy feliz con ellas", cuenta el actor.


El amor y el respeto han sido fundamentales para la pareja: "Toda la vida hemos estado enamorados; comenzamos; comenzamos con una relación endeble, pero con el tiempo se fue fortaleciendo. Además el romanticismo de Alberto es clave, todos los días alimentamos ese amor y, en general, en la familia somos así", dice Cristina.


Este año, el actor regresa a la televisión con su personaje de Eugenio en "El man es Germán", del Canal RCN, y está feliz de volver a estar en la lupa de los productores colombianos.












Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page