top of page
Entradas destacadas

MAFE ROMERO QUIERE CONQUISTAR LA TV NACIONAL

Por: Carolina Vargas Hormaza

Con una maleta cargada de sueños llegó a Bogotá María Fernanda Romero, una sincelejana que a los 16 años, una vez terminó su bachillerato, se fue a vivir a Barranquilla para empezar a empaparse del mundo artístico. Eso sí, su mamá ha sido un gran apoyo y ficha clave en el rompecabezas del éxito que ella ha alcanzado.


Desde entonces "Mafe" (como cariñosamente la llaman sus familiares, amigos y seguidores), no ha parado de sembrar y cosechar triunfos. Los barranquilleros la han visto crecer en la televisión, pues desde muy temprana edad su cara ingresó al programa "4, 8 y 12" y "El bus amarillo", del canal regional Telecaribe; ambos dirigidos al publico infantil. Sin embargo, su nombre siguió sonando por toda la capital del Atlántico gracias a que su carrera continuó en la radio, pues hizo parte de importantes emisoras como "La mega" y "Rumba".


Todo esto sin contar el contenido de humor que ha hecho en compañía del humorista "Juanda Caribe" para redes sociales, en donde ya está próxima a tener el millón de seguidores.


Esta en "La Movida"


Luego de conquistar el Caribe colombiano, "Mafe" decidió asumir un nuevo reto e ingresar al mundo de la televisión nacional, pues a su vida llegó "La Movida", el nuevo proyecto con el que el canal RCN busca montarle competencia al programa "La Red", del Canal Caracol.


"Mi mánager en Bogotá me pidió que enviara un vídeo como hablando de mi saludando a la gente, o sea algo muy orgánico, muy natural. Yo no sabía para qué era y, de hecho, lo hice corriendo un día que iba a salir(...) A los días me llama mi mánager a decirme que les gustó y que querían conocerme. Yo sin saber ni para qué canal iba el vídeo, ni para qué programa, ni de qué se trataba... nada (risas)", relató Romero a Q´hubo Bogotá durante una entrevista.


además, agregó que después de muchos filtros y castings finalmente logró, junto a Violeta Bergonzi, dominica Duque y Jairo Martínez, hacer parte de "un equipo de trabajo maravilloso que no pretende llegar a la pantalla a herir ni menospreciar, sino exaltar a los famosos y lograr que la gente se sienta identificada con ellos".


Otros proyectos. Lo mejor de todo es que la hermosa sincelejana llegará a la televisión nacional por partida doble, pues aunque ahora el "boom" es la llegada de "La movida" a los fines de semana de "Nuestra tele", "Mafe" hará parte de la novela que contará la historia del cantante vallenato Martín Elías. Esto teniendo en cuenta que, además de tener mucho talento en la presentación, Romero ha demostrado ser una gran actriz en producciones como "Aníbal Sensación Velásquez" novela que se transmitió por Telecaribe, en donde le dio vida a Elodia, el primer amor de Anibal (interpretado por el actor Jerónimo Cantillo).


"Barranquilla es una ciudad en la que gracias a Dios a mí me fue demasiado bien, pero llegué al punto en que quería experimentar más cosas, así que me vine a Bogotá, incluso antes de tener algo fijo con "La movida". Me vine con toda la fe y esperanza de que esta ciudad me iba a abrir muchas puertas y esto me tiene muy feliz", concluyó.








Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page