ANDRES DE LA MORA TALENTOSO Y HUMANO

"La fama debe utilizarse para bien y procuro estar con los pies sobre la tierra"

A su corta edad ha forjado una trayectoria y una carrera digna de reconocimiento en la televisión latinoamericana. Es actor, cantante, músico y mexicano, ha demostrado su pasión y su entrega absoluta al arte del entretenimiento. Un oficio que desempeña por inspiración de su hermano Juan Carlos; su simpatía y ganas de triunfar lo llevaron de la música a los estudios de televisión. Es talentoso y humano, protagonista de la serie "N00bees" por Nickelodeon.


¿Cuándo fue el momento en que elegiste la actuación como profesión?


Recuerdo que tuve un casting par aun canal, que de hecho es la competencia con el canal con el que estoy trabajando ahorita (risas), y me fue muy bien. Nunca había tomado estudios de actuación de nada, estuve entre los tres seleccionados para el personaje, ahí no quede. Entonces me fui a vivir a Ciudad de México y me llegó el casting de Nickelodeon que fue mi primer proyecto actoral y mi primer protagónico también.


En la serie N00bees interpretas a David Ortiz, el protagonista de la historia, ¿quién te llevo a Nickelodeon?


Yo estaba en Ciudad de México cuando conocí a mi manager Jose Rivera; lo conocí a él par aun casting en una serie, él llevaba un par de actrices y ahí nos pasamos el contacto. Una vez recibí un mensaje de Jose para proponerme en una serie de Nickelodeon, hice el casting para el antagonista, después hice casting para el protagonista, tuve el callback con la protagonista de la serie Michelle Olvera y pues nuestra pareja gustó y quedamos en el proyecto. Pero gracias Jose Rivera estoy allí.


Me sombra lo inmensamente rápido que tú hiciste el crossover. Hay actores que para internacionalizar su carrera lo intentan durante años, buscan una cantidad inmensa de agentes, de