top of page
Entradas destacadas

JULIANA GÓMEZ, ACTRIZ Y ENTRENADORA.


La actriz JULIANA GÓMEZ, reconocida por interpretaciones en producciones como "El Barón" como Lidia Ochoa, en "El rey del Valle" como Pamela y en "Alias JJ" como Cindi, entre otras más como "La ley del corazón" de RCN y en "Sin senos si hay paraíso" y "Niche" de Caracol televisión, es entrenadora física, modelo y amante los animales, actualmente tiene tres perritas Yorkshire Terrier, que son su más bonita compañía.


Juliana ha luchado por sus sueños desde muy pequeña, incluso cuando su familia no tenía como apoyarla, ella se enfrentó contra viento y marea en una ciudad desconocida y lejos de todos los seres queridos, donde logró convertirse en la gran actriz y entrenadora física que es hoy en día.


Su faceta como entrenadora inició cuando conoció una persona que se dedicaba mucho al tema fitness, y aunque a ella durante años le disgustó hacer ejercicio, al iniciar su relación con él, poco a poco fue eliminando los prejuicios y barreras que le impedían ver el ejercicio como algo que le traerían beneficios a su vida.


Después de adentrase en este mundo, no quiso volver a salir, se convirtió en un amante al entrenamiento físico y aprendió a amar su cuerpo de una manera diferente, viendo esta práctica como una forma de fortalecerse interna y externamente.


TIPS PARA ESTAR EN FORMA:


1. Perseverancia y amor propio.

2. Comer entre horas saludablemente.

3. Para aumentar la masa muscular, utilizar peso o realizar varias repeticiones.

4. Consumir mucha proteína y carbohidratos compuestos.

5. Las comidas bases deben mantener su balance.


Para tener unas piernas y glúteos envidiables, Juliana recomienda entrenar un día la parte inferior de cuerpo y al otro día el tren superior, con la finalidad de dejar descansar los músculos trabajados el día anterior y evitar quemarlos.


"En caso de querer aumentar la masa muscular se debe utilizar bastante peso, pero que se debe utilizar bastante peso, pero que se ajuste a la capacidad de cada persona, con la finalidad de reventar fibras y así al alimentarse crecen, lo importante es fatigar el músculo con mucho peso o muchas repeticiones", comenta Juliana.


En cuanto a la alimentación ella recomienda que sea no solo 3 veces, sino por lo menos cada 3 horas saludablemente. Entonces en el intermedio de las comidas bases, las cuales son desayuno, almuerzo y comida, se debe hacer una comida pequeña; como unté, un yogurt griego con frutos secos, eso alimente y hace que no estés picando todo el tiempo cositas, calmando la ansiedad que se genera entre desayuno y almuerzo o entre almuerzo y cena, así evitas estar picando mecato.


"La clave para aumentar es consumir una buena cantidad de proteína y carbohidratos compuestos, pues son aquellos que se demoran más para metabolizarse, por ende funcionan mucho mejor para el aumento de la masa muscular", enfatiza la actriz.


La buena alimentación se trata de de ser consciente de lo que se pica entre comidas, que sea saludable, poquito, pero que te deje saciado para que alcances a llegar a la siguiente comida y puedas alimentarte bien.


"Cada comida, yo recomiendo que tenga lo balanceado, que es una porción de proteína, una de carbohidrato parqueña y los vegetales, que son muy importantes porque son ricas en aminoácidos", expresa Juliana.


Así entonces se tiene una buena alimentación que completa las rutinas de entrenamiento, para logar acondicionar y mejorar tu cuerpo, al estilo Juliana Gómez.






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page