LOS MEJORES AMIGOS, MARGARITA REYES Y SAMUEL FERREIRA REYES

May 28, 2019

La hemos visto interpretando muchos personajes de televisión, cine y teatro. Su encanto está, además de su talento, en su capacidad para ser dulce, pero con carácter. 

 

Margarita es la mamá de Samuel Ferreira, quién pronto cumplirá 18 años y que desde su llegada a este mundo se convirtió en una motivación para ella: "Con él conocí el verdadero amor. Agradezco mucho el haber sido madre muy joven porque eso me ha permitido disfrutarlo en muchos aspectos", dice.

 

Para Margarita, está claro que los desafíos de las mamás de hoy han cambiado: "El mayor, creo que es encontrar estrategias para lograr todos nuestros propósitos y metas sin dejar de estar ahí para ellos, ser constante, que no les falte amor ni atención", indica. 

 

¿Los mejores planes juntos?

 

Adoran ir a cine, ir a restaurantes, arruncharse en casa para ver series mientras mecatean. "Samiel", como le digo de cariño, me ha enseñado muchas cosas, como su lealtad con sus amigos y su responsabilidad sexual. Veo que hoy en día los adolescentes son muy consientes del respeto que merecen sus cuerpos", asegura.

 

Su otro gran amor es su mamá, Maria Cecilia Gutiérrez Rueda, una bibliotecóloga infantil, profesora de literatura que ha dedicado su vida a enseñarles a las personas a amar los libros. "Lo que más admiro de ella es su capacidad para ayudar a la gente. Ella siempre tiene una palabra de aliento y superación", expresa, y destaca que la considera una mujer brillante, humana y noble, razones de más para sentirse orgullosa.

 

¿En qué se parece a su mamá?                                                    

 

"Físicamente, en todo; somos como dos gotas. Pero tristemente no en la forma de ser; me encantaría parecerme a ella, tener esa facilidad para salir adelante sin ver el problema, sino la solución", dice. Su frase preferida es: "Guarda tu corazón porque de él amana la vida".

 

Instagram: @maragara

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

December 4, 2019