JULIANA GÓMEZ, LA ACTRIZ COLOMBIANA QUE NO TIENE SUEÑOS FRUSTRADOS.


Juliana Gómez es una actriz colombiana hecha a pulso. Desde sus 15 años se propuso la meta de alguna vez aparecer en la pantalla chica de Colombia. Y lo logró, durante sus 14 años de carrera ha participado en producciones nacionales como ‘La Ley del Corazón’, ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’, ‘Niche y ‘Alias JJ’.


En entrevista con KienyKe.com, Juliana contó las experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera profesional. También habló sobre sus pasiones, su manera de ver la vida y sus metas a futuro.


Una casualidad que termino en un sueño:


Desde su adolescencia Juliana recibió clases de actuación por parte de Víctor Monsalve, quien fue una de las personas que creyó desde un principio en su potencial. La actuación llegó a su vida por coincidencia cuando realizaba la preparación para el Reinado Miss Juvenil de Antioquia en 2004

.

“Una de las clases que debí tomar para el reinado fue actuación. Me acuerdo que no me gustaba la clase, porque al principio nos hacían ejercicios como imitar animales y eso realmente no me gustaba. Pero cuando comenzamos a realizar papeles o escenas específicas, desde ese momento yo decidí que quería ser actriz”, afirmó a este medio.


A sus 15 años, Juliana quería irse a vivir a Bogotá, porque sentía que en la capital podía encontrar más oportunidades. Por esta razón, comenzó a insistirle a su madre que la dejara vivir en la capital, “Durante un año le insistí impacientemente hasta que un día me dijo: ‘Juliana no me la aguanto más. Váyase para Bogotá, pero con una condición, usted solita se mantiene porque yo no puedo mantener dos casas'”, contó la actriz.


Las cosas comenzaron a mejorar cuando participó en el programa ‘Séptima Puerta’ del Canal Caracol. En la producción interpretó a un espanto, “me acuerdo que desde ahí todo comenzó a tornarse mejor porque después participé en ‘A Juego Limpio'”, explicó Juliana.


En esta producción la actriz comenzó a tener más reconocimiento, después de actuar en la telenovela participó en producciones conocidas como ‘La Ley del Corazón’, en la que interpretó a Tatiana, la striper que confesó que Camilo Borrero (Sebastián Martinez