top of page
Entradas destacadas

KEVIN BURY: LA ACTUACIÓN ES SU FORMA DE VIDA


Hay personas que simplemente nacen para el arte y él es la viva representación de este axioma, alguien para quien la actuación no es sólo una vocación, sino una forma de vida. Hemos visto su trabajo en la pantallas de televisión venezolana reconocido por su personaje de Brayan en la serie "Francisco el matemático" y su trabajo más reciente lo vimos en "La reina del Flow" por Venevisión: ahora este joven actor y modelo colombiano llega a la pantalla de Telemundo con dicha serie.


Kevin, ¿Cuando niño jugabas a ser actor?


No, nunca jugué a ser actor; siempre de niño era futbolista, vivía dentro dentro del fútbol y nunca estuvo con la idea de ser actor hasta mis 14 o 15 años.


¿Cuándo nace ese revelación de la actuación?


Nace cuando mi mamá me dice: "oye, por allá hay un casting para actores y modelos", eso nunca estuvo en mis planes, yo fui y terminé accediendo por cumplirles a mi papá y a mi mamá. Pasé ese casting, era para estudiar, para tomar un taller, a partir de ahí conocí los medios y empecé a formarme para la actuación.


En la serie "La reina del Flow" interpretaste a Cris Vega. ¿Qué es lo negativo que tuvo este personaje y cuál fue el aprendizaje que te dejó?


El punto negativo era que el man tenia un ego por las nubes; el mas se creía, mejor dicho, la última Coca.cola, llegan y lo aterrizan de una manera increíble. Siento que eso es lo malo, y el punto positivo que me dejó a mi es estar con los pies sobre la tierra y nunca olvidar de dónde uno viene.


Actualmente tienes un papel en "N00bees" de Nickelodeon, le das vida a Pablo Botero. Dime una anécdota graciosa que te suele ocurrir recurrentemente a la hora de grabar las escenas.


Lo más chistoso de grabar a Pablo era tener el pelo largo y que los de Nickelodeon cuidan mucho la imagen, y si se me caía un pelito, teníamos que cortar la escena porque tenia que volverse a peinar el pelo (risas) y el pelo nunca se quedaba quieto. Entonces era como algo un poco traumaticé (Risas)


Kevin, ¿peleas con tu ego de la fama?


No, nunca he peleado con el ego de la fama, nunca me ha llegado este ego de la fama; claramente tengo un ego como persona, como todos los seres humanos lo tenemos, pero soy muy aterrizado. Me encanta ayudar a la gente, en escenas soy muy compartido y muy generoso con mis compañeros.

KEVIN EN POCAS PALABRAS:

-"Una fantasía intelectual"

Cuando llegue a viejo que me hagan una bionovela de lo que fue mi carrera.

-"Un pecado capital"

Yo creo que la lujuria (risas).

-"Un venezolano admirable para ti"

Nacho.

-"Un jamás"

Jamás decir no.

-""Una comida"

Filet Mignon

-"Una ciudad imposible de olvidar"

Nueva York

-"Un momento memorable en tu vida"

Cuando me gané el premio actor revelación.

-"¿Como quieres que te recuerden?"

Como un gran actor, pero nunca deje de ser persona.

-"Dime en una frase, ¿para ti qué es tu madre?"

Es enseñanza, felicidad y amor.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page