top of page
Entradas destacadas

AGREDIERON VERBALMENTE AL ACTOR JONA RUIZ, TODO FUE UN MAL ENTENDIDO

¡UNA TELEVIDENTE LO AGREDIÓ!

El actor Jonas Ruíz fue victima de una agresión verbal por parte de una televidente que lo confundió con un pedofilo, personaje que había interpretado en el pasado en la serie "Tu voz estéreo". "Yo me encontraba pagando un recibo de energía de mi casa en una entidad bancaria, cuando estaba haciendo la fila veía a una señora que me miraba mucho, lo vi normal, sin embargo, de un momento a otro empezó a decirme en tono de voz alto: "usted es un violador"; entonces le dije: "perdón señora, usted de que esta hablando" y ella dijo: "usted es un violador asqueroso", luego se acercó el vigilante porque pensaba que yo le estaba haciendo daño a la señora, pero lo más extraño del cuento es que yo estaba en la fila y la señora en la de las personas de la tercera edad, le pongo que tiene un promedio de 65 años de edad", contó el actor, quien hasta el momento no sabia porque estaba recibiendo los mencionados insultos.


EL DESENLACE


"Luego ella se me acercó para gritarme, en ese momento saqué el celular y les empecé a mostrar fotos hechas por amigos míos desde el televisor cuando salí en el capitulo. Casualmente el día anterior yo había hecho un personaje de pedofilo. Cuando todos vieron que había sido una actuación empezaron a reírse, la señora me pidió disculpas, yo le dije que tranquila", contó.


EDUCACIÓN EN TELEVISIÓN


"Lo que pasa acá es cómo vamos a llegar al punto de que las cosas que pasan en la televisión la gente se lo crea. Me ponía a pensar que si esa situación hubiera sido en la calle, en un momento en el que no hubiera tenido posibilidad de sacar mi celular par amostrar las fotos, porque de todas maneras uno se siente agredido, y por la primera impresión alguien me hubiera pegado un puño, o hecho algo más grabe. Esta situación no pasó gracias a Dios lo pude demostrar", dijo.


SE DEMORÓ EN SALIR


Según Jonás, precisamente pensando en que iba a herir susceptibilidades al televidente, el Canal Caracol duró más o menos veinte días para tomar la decisión de sacarlo o no. "Hay que enseñarle a la gente de una forma cruda que en realidad existen personas que son pedófilas, también hay que enseñarles a los niños que no pueden confiar en cualquiera de manera rápida, a veces ese tipo de personas están dentro de la misma familia", señaló.


EL PERSONAJE MÁS DIFÍCIL


En cuanto al personaje, Jonás confesó que ha sido el más difícil que ha hecho hasta el momento. "Pensé que iban a traer a una nena que fuera mayor, pero que en televisión se veía más chiquita, sin embargo, trajeron una niña de verdad, entonces el impacto como actor es fuerte. Lo hice como un reto porque incluso dos personas más rechazaron el personaje, fui el único que aceptó. Para las personas cercanas a mi también fue fuerte, además porque me conocen como una persona divertida y jovial", contó.


¡NO OLVIDE!


En este momento el actor esta trabajando en dos proyectos, uno de ellos de llama Amalgama AE y el otro de tienda con Jonás.








Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page