top of page
Entradas destacadas

ELIANIS GARRIDO ESTA IMPARABLE


El "protagonistas de nuestra tele" más recordado es, para muchos, el del 2012. Y es que no es para menos porque ¿cómo no olvidar las ocurrencias de Oscar Naranjo? , o ¿las historias de amor entre Manuela y Edwin, entre Johan y Sara o entre Sebastián y Elianis?


Sin duda sus participantes han sido de los que más han trascendido en la farándula colombiana después del reality, como es el caso de la hermosa barranquillera Elianis Garrido, quién hoy, casi siete años después de su participación en dicho programa, se encuentra trabajando en una de las series más vistas, no solo en nuestro país, sino en América Latina: "Sin senos si hay paraíso".


Dayana Muriel o "La Demonia" es el personaje al que Elianis se ha encargado de darle vida de una manera muy particular. Pero este es solo uno de de los proyectos en los que la actriz se encuentra trabajando, según contó durante una entrevista para Q´Hubo.


"Estoy trabajando en la cuarta temporada de "Sin Senos Si Hay Paraíso", estamos rodándola aquí en Colombia para Telemundo, pero sigo también en "Lo sé Todo" (programa del Canal 1 ) y estoy en temporada de teatro en Casa Ensamble los viernes y sábados con "A 2.50 la Cuba libre".


Sin embargo, Elianis no deja de lado el amor y su pasión por el baile y por entrenar, pues cuando no esta grabando, presentando o en el teatro está entrenado o pasando tiempo con su novio, el cantante Anddy Caicedo. "A veces hasta viajo los domingos a Barranquilla y regreso el mismo día en la noche (risas)",añadió la barranquillera.


Con todos y eso, la actriz y presentadora continúa trabajando fuertemente en el crecimiento de su fundación "Construyendo sueños con amor", la cual ayuda a niños y niñas en estado de vulnerabilidad en el municipio de Soledad (Atlántico), pero que espera "con el favor de Dios" poder expandirse próximamente hasta Malambo (Atlántico).


"Este año, Dios mediante, tendremos nuestro terreno para hacer la sede física. Nosotros seguimos trabajando por los niños de Soledad. Pero también estamos trabajando para poder ampliar nuestro proyecto a los niños de Malambo, sobre todo el sector rural. Ahorita el 4 de mayo tenemos la celebración del Día del niño en el que vamos a entregar la remodelación de la cancha en el barrio LA Central de Soledad y ese día tenemos también el día sin hambre en el que entregamos 380 mercados", contó Elianis.


Cuando inició su carrera artística, la barranquillera estaba cargada de sueños, pero, a pesar de haber cumplido ya algunos, ella no deja de soñar y soñar en grande, pues según nos contó: "son más los sueños por cumplir que los cumplidos". Sueña con poder dedicarse un tiempo al cine, con viajar y conocer el mundo, con poder materializar la idea de entregarles a los niños y niñas clases de arte totalmente gratuita en una sede propia e, incluso con casarse, "formar un hogar y tener una hija preciosa y saludable".


"Tengo muchos sueños y ya Dios dispondrá en qué tiempo se irán cumpliendo y de que manera", concluyó.


"SUEÑO CON UNA SEDE PROPIA"


"construyendo sueños con amor" se llama la fundación de la barranquillera, con la que, en compañía de un grupo de amigos y patrocinadores, ayuda a niños y niñas en estado de vulnerabilidad en Soledad (Atlántico). Este año, Elianis espera poder empezar a construir una sede propia para la fundación. Muy buena obra.






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page