SU MEJOR ALIADA

April 9, 2019

Por: Carlos Garzón.

 

La actriz Margarita Reyes revela qué debe hacer una madre para que un hijo no esté ene l camino menos indicado, aún más cuando está en plena adolescencia.

 

Ya son 16 años los que tiene Samuel Ferreira, hijo de la actriz Margarita Reyes quién interpreta a "La Guari" en la serie "La Gloria de Lucho" del Canal Caracol. A ella le ha tocado ser madre y padre, ha demostrado que gracias a su trabajo y al amor por su hijo ha logrado sacarlo adelante.

 

 

Él ha llegado a la adolescencia, una época en la cuál la rebeldía está a flor de piel, pero ¿qué ha hecho Margarita para que su hijo no se le salga de las manos, sabiendo que no cuenta con una ayuda paterna que la apoye?

 

"Es muy difícil, más cuando los hijos llegan a esta etapa. Yo, como madre y padre, le hablo muy claro a Samuel, tocamos temas como la droga, el sexo y el licor. Creo que es responsabilidad de uno hablarles directo".

 

 

Gracias a su constante diálogo, Margarita afirma no tener dolores de cabeza con su hijo: "Él tiene claras las cosas de la vida, yo se las he dado a conocer y pienso que cuando estos temas no son un tabú en los hogares no hay problemas. Yo, por ejemplo, lo dejo salir de rumba, pero sabe que tiene que llegar a casa a dormir", asegura.

 

Otra regla es "no llegar borracho nunca y, si va a tomar, que mida el alcohol", cuenta. Para la actriz, ser una madre psicorrígida no va con ella, "pero cuando me toca ponerme en su punto me pongo. Lo castigo quitándole lo que más le gusta, pero casi nunca me toca hacerlo, Samuel es muy juicioso", dice.

 

El joven tiene tatuajes y piercings en su cuerpo, por eso le preguntamos a Margarita qué opina: "Yo se los pagué, creo que si le gusta algo, que me lo diga, para eso soy su madre, para que cuente conmigo. Yo no soy prejuiciosa y qué mejor que hacer las cosas que más le gustan a tu hijo que contigo". 

 

CLAVES PARA EL ÉXITO madre e hijo:

 

  1. COMUNICACIÓN: "Hay que ser claro con los temas que se tocan, la comunicación es el puente para aclarar cualquier duda o inconveniente".

  2. LIMITES: "Se los pone uno como madre, es importante ponerlos en nuestra relación y tenerlos claros".

  3. CONFIANZA: "Te abre puertas y genera una lealtad que no se puede romper entre madre e hijo".

  4. AMOR: "Lo es todo. Creo que la base de nuestra razón de ser y el motivo por el cual cada uno es la luz del otro".

  5. SIN PREJUICIOS: "Hay que dejarlos experimentar, pero sin pasar los límites; aquí también juega un papel crucial la comunicación pues se debe ser claro con la realidad social".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

December 4, 2019