"UN GRAN RETO INTERPRETAR A PAOLA" : ALEJANDRA PINZÓN

March 18, 2019

"Tengo más de 10 años haciendo parte del elenco de Sin Senos no Hay Paraíso, y el aprendizaje ha sido mucho. Me siento muy agradecida de estar en la serie que ha llegado a tantos países. Gracias a Gustavo Bolivar - Libretista - por darme la oportunidad", dice Pinzón, quién vive en Estados Unidos. 

 

Agrega que interpretar a "Paola" es difícil. "visitamos clubes nocturnos, hablamos con trabajadoras sexuales y chicas con una vida parecida a la de Paola, quien estuvo en el mundo de la prostitución, pero decidió cambiar de rumbo. Son historia fuertes que me permiten nutrir mi personaje y yo también me nutro", cuenta.

 

La actriz asegura que sus dos hijos conocen su profesión y que son sus principales fans. Piensa que la imagen del país esta cambiando a nivel mundial. "Vivo en el exterior y nunca he sido estigmatizada. Siento que nuestra imagen ha cambiado, eso gracias al trabajo de nuestros artistas, deportistas y ciudadanos que hacen las cosas bien.

 

 

"Sin senos si hay paraíso toca un momento crudo de nuestro país, pero siempre hay aprendizaje y eso es lo importe, y por eso la gente valora la producción", añade. Extraña mucho su tierra y dice que adora a Cartagena, tanto que cada vez que puede "visito sus playas y comparto con los heroicos".

 

Se considera un mujer guerrera y por eso se abre paso como presentadora en Estados Unidos. "Hay que ser versátiles e integros, también cuido mi alimentación y cuerpo, siento que la base de todo es la disciplina", apunta.

 

Tiene muchas propuestas de trabajo como modelo fitness, actriz y presentadora; sin embargo esta enfocada en la serie que la hace conocida en varios países. "El éxito de la serie es indiscutible y eso nos ayuda a nuestras carreras. La serie hizo que todos los actores seamos familia", dice.

 

"En la calle, la gente es muy cariñosa conmigo, nunca he sido señalada por su papel. La gente me respeta, me dice que les gusta Paola porque dejo la mala vida y lucha por los demás, eso me hace feliz", manifiesta.

 

Sensualidad, belleza, pasión, profesionalismo y constancia se unen en la caleña Alejandra Pinzón Gaitán. A sus 33 años, ha logrado todo lo que se ha propuesto: es una excelente y reconocida actriz, talentosa presentadora, dedicada madre y gran modelo.

 

Gracias a su papel de "Paola" en la exitosa serie colombiana "Sin senos si hay paraíso", Alejandra se abre puertas a nivel internacional, logrando más que reconocimientos, dejan en alto a la mujer colombiana.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

SEBASTIAN CARVAJAL, CARISMA PARA EL TRIUNFO.

February 12, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes