BELKY ARIZALA, UN ALMA CON MUCHO COLOR

BELKY ARIZALA FUERTE Y APASIONADA, CON UNA VISIÓN CLARA DE GENERAR UN CAMBIO EN NUESTRO PAÍS. LA TALENTOSA MODELO, EMPRESARIA Y EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE UNICEF NOS HABLA SOBRE SUS PROYECTOS.

"QUIEN NO RECUERDA DE DONDE VIENE, NO SABE PARA DONDE VA"


BELKY ha logrado ganarse el respeto de la industria que lo rodea con años de trabajo y experiencia, pues asegura que siempre ha tenido claros sus principios buscando el bien común. Como primer paso decide emprender y crear empresa con el firme propósito de comunicar valores a las nuevas generaciones a través del arte, una herramienta que tiene gran credibilidad.


El poder ser parte de Unicef es una meta que siempre visualizó y al tocar esta puerta le dieron la oportunidad de ser amiga de esta entidad por dos años. luego de este tiempo donde ellos evalúan su compromiso y dedicación el nombramiento como embajadora se hace realidad, junto con otros líderes. El principal compromiso es acabar con la violencia y el maltrato hacia los niños del país.


Pero los que no sabían, Belky creó la fundación "El alma no tiene color" hace más de 14 años después de vivir una gran experiencia en el Instituto Cancerológico en Bogotá. Su meta fue ayudar a niños con este padecimiento, pero con el tiempo llegó a la conclusión de que podía ayudar a más personas y se enfocó en las mujeres, gestionando becas de estudios universitarios en pregrados, posgrados o educación continua en Colombia y en el exterior.


Pues cree firmemente que la única manera de transformar nuestra sociedad es estudiando. Utilizando el arte se acercan a las empresas, realizando deferentes eventos artísticos y de moda con los que logran obtener los recursos económicos y así sostener la fundación.


claramente esta nueva mujer sabe cómo cumplir sus metas y sueños pues asegura que todo se puede lograr, se ve como una gran líder que influye de manera positiva en la sociedad. Su referente a seguir es la reconocida periodista OPRAH WINFREY, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y critica de libr