CONEXIÓN CON LOS ÁNGELES, MARÍA IRENE TORO

Por: Carlos Garzón.

La actriz María Irene Toro, a quien vemos en el Canal Caracol como "Mireya" en "La Gloria de Lucho", nos abrió las puertas de su casa para mostrarnos cómo práctica la angeología y de qué manera esta ha sido una forma de ayudar a otros.


Desde pequeña ha sentido un fuerte vinculo con los ángeles y recuerda que estos le enviaban mensajes, en particular el arcángel Ariel, el ángel de la naturaleza. "Yo le decía a mi mamá: va a llover, y justo a los 10 segundos llovía". En mi casa también tuve muchos animales y cuando ellos se enfermaban yo lo sentía antes. El arcángel Gabriel, el de la comunicación, me lo anunciaba", asegura.


Hace siete años, María Irene quiso profundizar en el tema.


"Fui con mi amiga y también actriz Kristina Lilley a la escuela para el alma Ariel y nos dieron una Charla. Amé ese lugar y desde entonces estudio allí reiki; Kabbalah y por supuesto angeología".


La actriz realiza lectura de los ángeles, exclusivamente para sus amigos, familiares o para una persona que verdaderamente lo necesite. "Nunca he cobrado un peso porque siento que es mi cuota con el universo", cuenta.