BOMBÓM VERSATIL: ALEJANDRA PINZÓN

por: Zule Balagera Ortiz

Sensualidad, belleza, pasión, profesionalismo y constancia se unen en la caleña Alejandra Pinzón Gaitan. A sus 33 años, ha logrado todo lo que se ha propuesto: es una excelente y reconocida actriz, talentosa presentadora, dedicada madre y gran modelo.

Gracias a su papel de "Paola" en la exitosa serie colombiana "Sin Senos si hay Paraíso", Alejandra se abre puertas a nivel internacional, logrando más que reconocimientos, dejar en alto a la mujer colombiana. EL TESO habla con la bella valluna.


"PAOLA"


"Tengo más de 10 años haciendo parte del elenco de "Sin Senos si hay Paraíso", y el aprendizaje ha sido bastante, me siento agradecida de estar en la serie que ha llegado a tantos países, gracias a Gustavo Bolivar - Libretista - por darme la oportunidad" dice Pinzón, quien vive en Estados Unidos.


Agraga que interpretar a "Paola" es difícil. "Visitamos clubes nocturnos, hablamos con trabajadoras sexuales y chicas con una vida parecida a la de "Paola", quién estuvo en el mundo de la prostitución, pero decidió cambiar su rumbo. Son historias fuertes que me permiten nutrir mi personaje y yo también me nutro", cuenta.