"HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL DINERO" MARGARITA REYES

Por: Katerin Granados


"No todo en la vida está ligado al dinero". Este es el mensaje de Margarita Reyes, con su personaje de La Guari en "La Gloria de Lucho", espera dejarle a cada uno de sus seguidores.

Aunque Margarita tiene claro que en muchas ocasiones el factor económico es importante, para ella este no lo es todo y por eso espera que con su participación en este proyecto, que se emite a las 9:00 p.m., los colombianos vean más allá de lo material.


"Es importante que todos veamos que el amor y otros valores deben pesar más. Llevar una vida tranquila es lo que al final nos hará felices y plenos, y lo mejor es que así se disfruta más junto a las personas que queremos", le aseguró la bogotana a Q'Hubo.


Pese a que Margarita tiene muy claro lo que dice, lastimosamente eso no es lo que el personaje refleja en la pantalla chica por estos días.


"En un principio se va a mostrar muy equivocada porque es una mujer que creció en un barrio popular, por eso siempre había tenido en su cabeza que quería algo mejor. Ella aspira a una vida de comodidades, por eso se casó con un hombre de plata; sin darse cuenta que este era malo y que él, pese a los lujos, le hacía vivir en la miseria", aseguró.