top of page
Entradas destacadas

"HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL DINERO" MARGARITA REYES

Por: Katerin Granados


"No todo en la vida está ligado al dinero". Este es el mensaje de Margarita Reyes, con su personaje de La Guari en "La Gloria de Lucho", espera dejarle a cada uno de sus seguidores.

Aunque Margarita tiene claro que en muchas ocasiones el factor económico es importante, para ella este no lo es todo y por eso espera que con su participación en este proyecto, que se emite a las 9:00 p.m., los colombianos vean más allá de lo material.


"Es importante que todos veamos que el amor y otros valores deben pesar más. Llevar una vida tranquila es lo que al final nos hará felices y plenos, y lo mejor es que así se disfruta más junto a las personas que queremos", le aseguró la bogotana a Q'Hubo.


Pese a que Margarita tiene muy claro lo que dice, lastimosamente eso no es lo que el personaje refleja en la pantalla chica por estos días.


"En un principio se va a mostrar muy equivocada porque es una mujer que creció en un barrio popular, por eso siempre había tenido en su cabeza que quería algo mejor. Ella aspira a una vida de comodidades, por eso se casó con un hombre de plata; sin darse cuenta que este era malo y que él, pese a los lujos, le hacía vivir en la miseria", aseguró.



Durante nuestra conversación, la actriz, que ya lleva más de 10 años de experiencia en las artes escénicas, manifestó que así como su papel hay muchas mujeres y por eso cree que es importante que ellas conozcan la historia de La Guari (su personaje) y se dejen guiar por lo que va a pasar. "Mi papel es solo un espejo. Sé que ha medida que avanza la historia la gente verá que ella sí se estrelló con esa dura realidad, por eso regresa a su barrio y allí no solo recuperará su autoestima, también encontrará el amor y la persona que le hará entender el verdadero significado de la vida", indicó.


Todo por los que quiere.


Para Margarita la familia lo es todo y aunque siempre ha sido de esta filosofía, la muerte de su hermano, en septiembre del año pasado, le ayudó a reafirmarlo y a entender que tras las adversidades lo único que queda es levantarse y seguir adelante por quienes quedan a su lado.


"Existen momentos muy duros, yo he tenido que vivir algunos de ellos. Perder a una de las personas que amas no es fácil y por eso considero que es muy importante que la gente vuelva a tener esa unión y amor por sus seres queridos. El tiempo junto a ellos es valioso", reveló.


Aunque para ella esa inevitable que sus ojos no se encharquen al recordar a su hermano, siempre lo trae a colación porque siente que él ha sido y seguirá siendo su maestro. "El es mi ángel y desde el cielo me sigue enseñando muchísimas cosas", concluyó Margarita quien también aprovechó para contarnos que hará parte de "El General", la serie que contará la vida del General Naranjo y que, además, vendrá otro proyecto en el que después de tanto tendrá la posibilidad de hacer de mala.






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page