top of page
Entradas destacadas

JUANCHO EN "LOQUITO POR TI" CAUTIVA A VENEZUELA

Les presento la piel genuina de un actor, se llama Sebastián Carvajal y su vida se ha convertido en un aeropuerto con vuelos al éxito. Un actor colombovenezolano que empieza de forma más rápida y contundente al cruzar fronteras hacia otros países. Un imposible que no querer entrevistar. Un hombre fuera de serie.

¿Cuándo sentiste que tenías la vocación de actor?


Yo creo que sentí que tenía esta vocación de actor desde que estaba en el colegio. Desde pequeño siempre me ha gustado imitar y bailar; cuando me invitaban a cumpleaños, siempre era el primero que se paraba a contar chistes o hacían competencias de baile y ahí estaba de primero. Desde pequeño he tenido ese don por el tema artístico.


Sebastian, ¿en qué momento sentiste que tu destino empezó a jugarte todas las cartas a tu favor?


Yo creo que el destino no juega las cartas a favor. Más bien es cuestión de sacrificio personal y esfuerzo. Desde que llegué a Bogotá, llegué sin un peso y me tocó guerrear mucho para poder trabajar. entonces, a medida que tu te esfuerzas, el universo también lo recompensa, es un tema de esfuerzo, sacrificio, guerrear y de entregarle a la vida lo que uno quiere que la vida te de.


En la serie "Loquito por ti" interpretas a "Juancho Argote". ¿Qué aprendizaje te deja ese personaje?


Es un personaje muy bonito, al cual aprendí mucho a seguir siendo constante, guerrero, perseverante porque es un personaje al que le han pasado miles de cosas; al final él sigue buscando su sueño que es la música. Ése es un mensaje muy bacano y muy bonito de admirar.


Cuéntanos una anécdota graciosa que te ocurrió durante las grabaciones de "Loquito por ti"


Me parece que momentos graciosos de pronto con Carla Giraldo (Rosario en la historia) porque en plena escena nos cambiábamos el texto y nos poníamos a improvisar. Ella me salia con una cosa y yo le salia con otra en el texto (risas).


¿Cómo llegas a la televisión? ¿Quién te descubrió?


Llegué a la televisión gracias a mi manager. Yo estaba preparándome para ser actor y también necesitaba trabajar, esta laborando como entrenador personalizado y un día entrene al que hoy es mi manager, el cual dure entrenándolo solo dos día porque me dijo que me mandaría a un casting. Gracias a Dios me lo gané. Y gracias él (mi manager) fue como entré a hacer mi primer personaje que se llamó Eduardo Amaya en "La Cacica"


¿Qué te aburre de la fama?


Lo que no me gusta de la fama es que las personas aveces cambian, aveces se meten en ese cuento de "soy famoso" "soy actor" y dejan de ser personas. Y por eso yo trabajo mucho para eso no me pase.


¿Qué proyectos tienes?


Se viene "Bolívar", la vida de Simón Bolívar; tengo un antagonista que se llama "Fausto" un personaje muy chévere. Se viene HBO (Mil Colmillos), que hace su primera serie producida en Colombia.; tengo un personaje que se llama "Cárdenas" que también es muy bacano, y con el favor de Dios en febrero o en marzo podríamos empezar a hacer "Master chef".


EN POCAS PALABRAS:


-¿Una ciudad imposible de olvidar?: San Cristobal (Tachira), una ciudad en la que viví casi 12 años. Amo Venezuela y amo esta ciudad.


-¿Una canción?: "Tanto he perdido" de Juancho Argote.


-¿Un libro que seas capaz de leer 100 veces?: "Los mensajes de los sabios" de Brian Weiss.



-¿Un evento memorable en la vida?: Creería que la primera vez que me paré en un set a actuar la primera escena.


-¿Un mandamiento personal?: "No hagas a las personas lo que no quieren que te hagan a ti"


-¿Un actor que admires?: Jack Nicholson.


-¿Una época del mundo en que te hubiese gustado vivir?: El pasado, 1500 o 1300.


-¿Un error insistente?: Ser tan obsesivo con las cosas.


-¿Una comida?: Me fascina cocinar y de por si me fascina la pasta, amo la comida italiana.


-¿Un venezolano memorable para ti?: Edgar Ramirez.


-En una frase para ti, ¿qué es la vida?: Es cerrar los ojos y poder imaginar dónde quiero estar, y ese momento tenerlo en mi vida; eso se llama el poder de la atracción.
















Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page