TUVE UNA AMENAZA DE ABORTO: ANA VICTORIA BELTRAN

ANA VICTORIA BELTRÁN tuvo algunas complicaciones durante el inicio de su embarazo, y casi pierde a su primogénita, Laura Sofía.

La relación entre Ana Victoria Beltrán y su esposo, Leonardo Parra, va a toda velocidad. Hace dos años se conocieron en un evento en Guachetá (Cund.), del cual Ana era jurado. Hoy, la actriz recuerda entre risas: "A los pocos días estaba tan super desparchada que le hablé, y él me invitó a salir. Si hubiera esperado a que él me hablara, ahí estaría esperando, porque él es muy introvertido.


Rápidamente, se hicieron novios, y siguiendo el mismo patrón, decidieron ser esposos, pues en tan solo tres meses de relación Leonardo se motivo a dar el siguiente paso y proponerle matrimonio en una pedida de mano un poco atropellada.


"El me quería llevar a un sitio en La Calera, y le dañe el plan porque ese lugar no me gustaba.; era para comer pinchos y yo quería comer de verdad (risas). En otro restaurante me preguntó si quería casarme con él. le dije que si, y luego salí corriendo al baño para enviarle una foto del anillo a mi amiga".


Tres meses después, la actriz y el ingeniero mecánico llegaron al altar, y pasados casi dos años de haberse casado están esperando a Laura Sofía, que ya cumple cuatro meses de gestación, aunque su madre asegure que esa barriga parece como de siete.


¿Planearon el embarazo o los tomó por sorpresa?


"Lo planeamos. Dejé de planificar y fue de una. Creímos que me iba a demorar en quedar embarazada, pero eso fue al mes de haberlo planeado. Leo tiene un hijo de 8 años, llamado Juan. Le doy gracias a Dios porque mi bebé ya tiene un hermanito adorable, que está muy emocionado por la llegada de su hermana. Tenemos una bonita relación".

¿Soñaste con ser mamá, o el matrimonio te trajo el deseo?