SABÍA QUE TENIA UNA OPORTUNIDAD: SEBASTIAN CARVAJAL

Juancho, en "Loquito por ti", es interpretado por el bumangués SEBASTIAN CARVAJAL, un actor que en sus inicios no temió lavar platos, ser jefe de seguridad, barman y entrenador, mientras llegaba el día para cumplir su sueño.

"Desde pequeño he sido un payaso, he tenido la chispa para bailar, contar chistes. Me gusta todo lo que tuviera que ver con eso, pero cuando salí del bachillerato no tenia ni idea de lo que quería hacer, así que hice lo de muchos: seguí el consejo de mi papá y comencé a estudiar administración de empresas para manejar la compañía de zapatos que él tenía en esa época en Venezuela. En tercer semestre me metí en el grupo de teatro de la universidad y me volví loco, bote todo a la basura y no regresé a las clases". Así fue como Sebastián Carvajal, Juancho en "Loquito por ti" comenzó la carrera que lo llevaría a entender que cuando se quiere obtener algo hace más que ganas y es necesario esfuerzos y sacrificios. "A los 18 años, mi papá me dijo que no iba a seguir desperdiciando la plata en una universidad a la que no iba. Fui sincero y le dije que me iba de la casa para Bogotá, porque quería ser actor y sabía que si quería lograrlo había que estar en esa ciudad. Le dije, "me voy y me pongo a trabajar en lo que haya, asi sea vendiendo chicles".


LAVANDO PLATOS Y SACANDO BORRACHOS


Sebatián, que nació en Bucaramanga pero vivió su adolescencia en Venezuela, no vendió dulces, pero si empezó lavando platos en un restaurante. Luego fue jefe de seguridad en un bar, "Me tocaba sacar borrachos cada noche, pero al tiempo estudiar actuación". Luego recibió la oferta de ser barman d