BELKY ARIZALA DARÁ CÁTEDRA DE MODELAJE

"MÁS QUE ENSEÑAR, VINE A APRENDER"


La Agencia es la nueva apuesta de Caracol Televisión, en la que hombres y mujeres competirán para cumplir su sueño de ser modelos, a partir del próximo 8 de Enero.

En total serán 12 mujeres y 12 hombres los que mostraran la gran diversidad de la belleza colombiana. Todos se exigirán al máximo para superar las pruebas que les pondrán los jurados: Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo.


La modelo cucuteña de 40 años, Belky Arizala, será una de las directoras de las tres agencias, junto a Catalina Maya y Carolina Castro, quienes se encargarán de encontrar las debilidades y las fortalezas de los participantes.


Arizala, de la agencia amarilla, busca que no solo sean modelos sino que se empoderen, tengan liderazgo y dignifiquen la profesión. Hoy, QHubo le cuenta un poco más cerca de la experiencia que vivió la nortesantanderiana durante la realización del programa.

¿Qué significó para usted aceptar la invitación a "La Agencia"?


Fue un honor porque desde la primera temporada de "Colombia Next Top Model" quería estar, por eso cuando me dieron la oportunidad y me contaron que en el formato le iban a dar la oportunidad de participar a todos los perfiles: gorditas, altas, de todos los géneros, dije: "es seguir el legado y con el propósito de mi fundación El Alma No Tiene Color, toda vez que es una entidad que trabajar por el respeto a la diferencia.