top of page
Entradas destacadas

¡SE AGRANDÓ LA FAMILIA!

La actriz ANA VICTORIA BELTRÁN le cuenta en exclusiva a revista 15 minutos detalles de su embarazo, los planes que tiene con su esposo y el susto que se llevó hace poco debido a una complicación de su gestación.



¡Feliz y dichosa! Así está Ana Victoria, a quién la vida le cambió con la llegada de Leonardo Parra, un ingeniero mecánico que la enamoró y con quién hoy construye una familia. "Me casé el 5 de agosto de 2017. Este tiempo que llevamos ha sido lo máximo, cada día lo conozco más y soy muy feliz con él. Estamos tranquilos y dichosos por la llegada del nuevo integrante, un bebé que veníamos buscando", cuenta.


"Si es niño se llamará Nicolás, si es niña será Laura Sofía"


Desde que se casaron, le manifestó a su esposo que si tenían la idea de conformar una familia debían trabajar en ello. La actriz no quería pasar los 38 años y quedar embarazada, "pues no es bueno ni para la salud ni para la del bebé", afirma.


"Desde que dejé de cuidarme quedé embarazada, fue de una (risas). Recibí la noticia después de un retraso: me surgió la duda, me hice una prueba casera que salió positiva y luego una de sangre que salió igual", agrega. Su esposo no se encontraba en Bogotá, así que la artista quiso sorprenderlo cuando regresara. "Le hice unos patines, unos zapaticos y le puse la prueba de embarazo; cuando llegó y vio todo, se emocionó bastante", recuerda. Tiene cinco meses de embarazo, que han sido los más felices y, a la vez, los más dificiles: "Me ha pegado muy duro, he vomitado mucho",afirma.


¡GRAN SUSTO!


La actriz atravesó una compleja situación. Su embarazo estuvo en riesgo pero todo salió de la mejor manera: "A los dos meses y medio estuve delicada. Estaba en la feria de Salud y Belleza vendiendo mis productos y un día me puse mal, me tuvieron que sacar de Corferias en ambulancia para la clínica", dice.



Estuvo unos días allí hasta recuperarse. "Mi bebé y yo andamos muy bien de salud; me pidieron quietud y recuperación en casa. Ahora, mi embarazo es mi prioridad y mayor felicidad". concluye.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page