UN ACTOR ORGULLOSO DE SUS RAICES

Sebastián Carvajal nos contó todo lo que hizo para llegar a la televisión.

Juancho Argote es uno de los personajes que por estos días se encarga de ponerle un toque diferente y lleno de sabor a las noches colombianas en la nueva producción del canal Caracol, "Loquito por ti". Este hombre, un costeño inocente que sueña con convertirse en el cantante más importante de loa años 70 y 80, es personificado por Sebastian Carvajal, un bumangués que por amor a la actuación esta dispuesto a dejarlo todo de ser necesario.


"Hacer parte de este proyecto es el reto más grande que he enfrentado hasta el momento, y más porque yo no canto ni bailo, tuve que aprender ha hacerlo. Por fortuna, me encantan los retos y por eso siempre trato de sacar adelante todo lo que me propongo" le contó Sebas a QHUBO.


Éste actor, de 25 años,durante nuestra conversación dejo claro que es de aquellos hombres que no le teme a nada y siempre saca a flote todos sus proyectos.




SU "AS" BAJO LA MANGA:


La prueba con la que este joven se quedo con el papel era interpretar un tema de Rodolfo Aicardi, cantante al que emuló desde su niñez y cuya imitación le abrió las puertas a su primer cop