top of page
Entradas destacadas

UN ACTOR ORGULLOSO DE SUS RAICES

Sebastián Carvajal nos contó todo lo que hizo para llegar a la televisión.

Juancho Argote es uno de los personajes que por estos días se encarga de ponerle un toque diferente y lleno de sabor a las noches colombianas en la nueva producción del canal Caracol, "Loquito por ti". Este hombre, un costeño inocente que sueña con convertirse en el cantante más importante de loa años 70 y 80, es personificado por Sebastian Carvajal, un bumangués que por amor a la actuación esta dispuesto a dejarlo todo de ser necesario.


"Hacer parte de este proyecto es el reto más grande que he enfrentado hasta el momento, y más porque yo no canto ni bailo, tuve que aprender ha hacerlo. Por fortuna, me encantan los retos y por eso siempre trato de sacar adelante todo lo que me propongo" le contó Sebas a QHUBO.


Éste actor, de 25 años,durante nuestra conversación dejo claro que es de aquellos hombres que no le teme a nada y siempre saca a flote todos sus proyectos.




SU "AS" BAJO LA MANGA:


La prueba con la que este joven se quedo con el papel era interpretar un tema de Rodolfo Aicardi, cantante al que emuló desde su niñez y cuya imitación le abrió las puertas a su primer coprotagónico.


"En mi casa siempre se oía esta música, pero más las canciones de Rodolfo Aicardi,por eso conozco sus temas. Después de conocerlos empecé a imitarlo, pero lo hacia solo por molestar y porque estaba con mi familia o amigos, nunca pensé hacer esto de manera oficial y mira, en un casting tuve que hacerlo, y quedo en evidencia el trabajo que por años hice de manera indirecta", revelo.


TODO POR LA ACTUACIÓN:


Sebas confesó que su llegada a la actuación se dio después de años y años de lucha, Aunque de niño era un pequeño indisciplinado; incluso, cuenta que lo echaron de tres colegios por ello (algo que no lo llena de orgullo), cambió su forma de ser cuando se dio cuenta para luchar por los sueños se requiere de mucha disciplina y perseverancia. "Yo era el {mas caspa de todos, por eso mi mamá mando a vivir a Venezuela con mi papá,. Allá terminé mi bachillerato y se suponía que ene ese país iba a sacar adelante mi carrera universitaria, pero no fue así", reveló.


Carvajal confesó que por tres semestres intentó preparase como administrador de empresas; sin embargo, cuando vio una materia de Teatro su vida cambió por completo. "Ya no entraba a clases, me la pasaba montando obras de teatro y obviamente mi estudio empezó a decaer. Tuve que decirle a mi papá que ya no iba a estudiar más eso, que quería ser actor y por eso se me armó la grande.


El. me echó de la casa y me dijo que de ahí en adelante tenia que buscar la manera de salir adelante solo. Fue un época muy dura", contó.


A su llegada a Bogotá Sebastián empezó de cero. El primer empleo que consiguió fue en un restaurante lavando platos y el tiempo que le quedaba libre lo dedicaba lo dedicó a prepararse como actor. "Gracias a Dios di con personas buenas. El administrador del restaurante me pagó un curso de coctelería para que no solo me quedara lavando platos. Aprendí todo lo relacionado con este asunto y me convertí en barman, trabajaba en la noche y en le día estudiaba, nunca deje de lado mi preparación coma actor", añadió.


La vida nocturna no era algo que lo tuviera muy contento; no obstante, trabajó en esto por tres años. Ya cuando sintió que lo había entregado todo, abandonó su empleo y se dedico a ser entrenador personal, eso sí, no sin antes certificarse en ello.

"Esa fue una época muy dura, por eso lo deje. Cuando empecé a trabajar como entrenador ya me empezó a ir un poco mejor. El deporte siempre me ha gustado y la verdad fue la mejor decisión que pude tomar", reveló. El también modelo afirmó que fue su mejor decisión porque uno de los entrenamientos personalizados se los dio a su actual manager, quien desde el principio confío en sus capacidades actorales.


"Gracias a él, que se puso la camisa conmigo, tuve mi primera oportunidad como actor. hice parte de "la Cacica", "Tarde lo conocí" "Sin tetas si hay paraíso" y muchas más. Además, también fui presentador en "mi familia baila mejor", y aunque salió del aire, esta ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida", concluyó esta actor, quien a demás cuenta con una fanaticada grande de mujeres que lo consideran un papacito.


"SIENTO QUE TODO LO HE HECHO VALIÓ LA PENA. ADEMAS TODO ESTO ME DIO LAS HERRAMIENTAS PARA ESTAR DONDE ESTOY", SEBASTIÁN.


"Sebas" confesó que gracias su padre aprendió a enfrentar la vida solo. También esta en Teatro, todos los jueves a las 8:00 pm en el Teatro Belarte (Cra 7 # 152-54), participa en la obra "Tango 40 y 20", un formato en el que tuvo que aprender a bailar de manera profesional y esta diseñada para reír sin parar.









Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page