top of page
Entradas destacadas

UN RETO BASTANTE INCÓMODO

La actriz LINA CASTRILLON, quién interpretó a Vilma en La Ley Del Corazón 2, nos cuenta del momento más incomodo que tuvo que pasar al realizar una escena bastante ligerita de ropa.

La mujer más intensa de la televisión colombiana tiene nombre propio: Vilma. Fue una de las más ardientes, pero también estresantes, dela producción del Canal RCN. Quién le dio vida fue la caleña LINA CASTRILLON, que "la vio negra" cuando tuvo que hacer una escena bastante subida de tono.


"Me tocó hacer un trio sexual. La verdad, me dio mucho susto, más aún porque tengo hijas pequeñas. Yo soy muy reservada con este tipo de temas, pero los directores manejaron muy bien el momento y, al final, el resultado me gustó mucho", cuenta la actriz.


El susto no terminó ahí. Lina debía salir con poca ropa, mostrando más piel de lo debido: "El problema es que en ese momento yo acababa de tener a mi bebé, cinco meses atrás, y debía estar en ropa interior", dice.


Gracias a su genética y a una silueta marcada, la actriz deslumbró con su figura a los televidentes, quienes no imaginaron que Lina había tenido recientemente un hijo. "Soy muy afortunada con mi cuerpo en ese sentido. Además, en mi embarazo me cuide un montón", cuenta.




La expresión "Bebé" y su tono paisa fueron característicos de su personaje en La Ley Del Corazón 2, con el que dio de qué hablar: "Yo creo que hay dos tipos de hombres: a los que les gusta que les hable así y a los que no. Yo, por ejemplo, le digo así a mi esposo (risas), confiesa Lina.


¡EMPRESARIA!


Lina y su esposo, Álvaro Gutierrez, tienen una productora llamada Ágora Entertainment, Con la que realizan comerciales para televisión, magazines y próximamente una película. "En el primer trimestre del 2019 la rodaremos. Soy la productora, la directora de Casting, incluso hago maquillaje2, confiesa Lina. Próximamente la veremos en un personaje bastante impactante en "EL Bronx".



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page